Inicio Tarot Tarot Amor Gratis ❤️ lecturas de amor tiradas en cartas del tarot

Tarot Amor Gratis ❤️ lecturas de amor tiradas en cartas del tarot

196
7
Compartir
Tarot Amor
Tarot Amor Gratis ❤️ lecturas de amor tiradas en cartas del tarot
5 (100%) 4 Votos Tarot Esmeraldas

El tarot amor ❤️ es una herramienta muy útil, una rama del Tarot gratis especializada en las cartas y en las relaciones amorosas. Si estás pasando por un mal momento con tu pareja o si estás planteándote una nueva relación, el tarot amor es una de las mejores formas de salir de dudas. Y si lo que tienes son preguntas concretas. Desde tiempos inmemoriales diferentes culturas han utilizado el tarot para intentar entender su realidad y vaticinar el futuro, para comprenderse a sí mismos y a los que les rodeaban. Sin duda alguna, el amor ha sido el tema más consultado durante todo ese tiempo ya que es el sentimiento básico de cualquier ser humano, somos seres sociales que nos movemos por el amor siempre que podemos aunque a menudo sintamos que ese amor no nos corresponde o que nos ha tratado mal. Lo cierto es que confundimos demasiadas cosas con el amor, pues aunque es la base de la mayoría de sentimientos no es el culpable de que los tengamos, son nuestras inseguridades y nuestra necesidad de estabilidad y de posesión.

Con el tarot amor descubrirás todo lo que necesitas saber para conseguir un amor verdadero e inseparable, para resolver tus problemas de pareja o para recuperar a esa persona que hasta hace poco era tan importante en tu vida; pero también puede ayudarte a darte cuenta de que alguien no te conviene y enseñarte a aceptar una separación necesaria. Este tipo de tarot busca aclararnos el presente, el pasado y el futuro que compartiremos con nuestra pareja, lo que incluye ayudarnos a encontrar a esa persona especial y también a alejarnos de la persona equivocada. Esta ayuda resulta especialmente útil en situaciones de inquietud o incertidumbre en una relación.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El amor es fundamental de nuestras vidas, y va mucho más allá del amor romántico, es el sentimiento más puro y hermoso que existe, capaz de convertirnos en mejores personas y explotar todo nuestro potencial. Su pérdida o ausencia tiene el efecto contrario, no nos permite ver las cosas con claridad y nos hace sentir abandonados, traicionados o desdichados sin motivo. El proceso de duelo posterior a una relación amorosa es uno de los más duros que existen pues genera infinidad de dudas tanto sobre nosotros mismos como sobre la veracidad de los sentimientos que decían profesarnos. En ocasiones resulta incluso más confuso y dolorosa una perdida amorosa que la muerte de un ser querido, no porque digamos que sería mejor que hubiera muerto pero es verdad que cuando alguien te deja por propia voluntad tienes muchas más preguntas y te surgen más inseguridades que pueden marcar tu forma de ser o actuar.

Recuerda que los conflictos amorosos son parte de la vida, porque el amor nos afecta a todos y cualquier relación es una conjunción de dos personalidades con distintas energías que deben encontrar la forma de fluir en armonía y complementarse en sus diferencias. El tarot es del amor resulta especialmente útil en este sentido pues no debemos olvidar que la facultad básica del tarot es permitir la introspección y el desarrollo personal por medio de la comprensión, primero de nosotros mismos y después de todos y todo lo que nos rodea. No hay mayor motivación que el amor para crecer y transformarnos en alguien mejor.

Tarot amor de confianza y efectivo con aciertos de pleno

Para una lectura de amor fiable, es importante que la tarotista y tú os concentréis en esa persona que no está presente pues resulta más difícil establecer ese lazo. Por este motivo es probable que la tarotista te haga preguntas sobre esa persona, vuestra relación y los sentimientos que despierta en ti ya que tu eres el canal de comunicación entre ambas. El tarot se basa en la energía del consultante y por este motivo es importante que canalices correctamente esa fuerza ya que las respuestas del tarot dependen exclusivamente de ti. Es importante que intentes atraer a las buenas energías y los pensamientos positivos.

También puedes realizar tus propias tiradas de tarot para consultar por el amor o por cualquier otro asunto, en nuestra página puedes encontrar algunos ejemplos de este tipo de tiradas que te ayudarán a comprender la situación y prevenirte de lo que puede acontecer. Si eliges esta opción debes dejarte guiar por las vibraciones que las cartas te transmitan y profundizar en tu relación con la baraja que has elegido para conseguir que se impregne de tu energía. No es recomendable que compres bajaras de segunda mano ni que tomes prestadas las de otros o dejes las tuyas pues pueden generarse interferencias bio-energéticas que dificultaran la lectura.

El tarot no tiene límites por sí mismo, pero existe un código ético a la hora de utilizarlo que hace hincapié en la  responsabilidad que implica entrometernos en los pensamientos y sentimientos ocultos de los demás. Por esta razón lo correcto es utilizar el tarot para preguntar por otras personas únicamente con buenas intenciones y en la búsqueda de nuestro beneficio emocional. De hecho la función más efectiva del tarot es su capacidad de actuar como terapia, tanto personal como transpersonal, pues permite un conocimiento global de la situación y no está sujeto a la simple percepción sensorial. Es un consejero y una fuente de conocimiento que te permite comprender la raíz del problema.

En definitiva, con el tarot para el amor podrás dar un paso adelante en tu vida amorosa, facilitando la comprensión de tus metas sentimentales. Nuestras tarotistas están especializadas en diferentes técnicas y tipos de consultas amorosas ofreciendo tiradas de tarot adaptadas, rituales de amor, hechizos, consultas de videncia y mucho más! Todo para que tú consigas lo que necesitas para sentirte feliz y en armonía o para que descubras todos los secretos relacionados con el amor verdadero e incondicional que mereces en tu vida. Recuerda que la verdad es el único camino real a la felicidad y que todo lo que necesitas es acercarte a ella y encontrar a alguien dispuesto a aconsejarte desde el conocimiento de ésta.

 

Mapa de contenido para que no te despistes e ir directo al grano con el tarot amor:

 

Lectura del tarot amor con cartas Baraja española

Cada una de las cartas del tarot del amor tiene un significado que se puede relacionar fácilmente tanto con tu situación amorosa actual como con tu futuro en el amor. Podrás resolver cualquier duda que tengas,  enfrentarte a cualquier miedo, dar vida a cualquier ilusión que perturbe tu situación amorosa.

Con el tarot amor aprenderás que pasos debes seguir para encontrar a esa persona que te complemente y que te proporcione lo que estás buscando en una relación. Nuestras tarotistas están especializadas en el uso del tarot del amor para cualquier cuestión amorosa. Con el podrás descubrir si esa persona te quiere, si hay posibilidades de recuperar ese amor perdido, darte cuenta de si la persona con las que estas es tu amor verdadero o si esa persona realmente no te conviene.

Lo cierto es que todos necesitamos del amor, sentirlo y saber que despertamos ese sentimiento en los otros, aunque sea en una sola persona. El tarot del amor puede darte todas las respuestas, mostrándote el camino correcto para que llenes tu vida de amor y para que tus relaciones amorosas sean lo más sanas y equilibradas posible.

Lectura de amor con las cartas de la baraja española

Si queremos realizar una tirada del amor con cartas de la baraja española lo primero que debemos hacer es tener claro que representa cada palo de la baraja, es decir, con que se asocian las espadas, las copas, los bastos y los oros:

baraja española tarot amor

  • Las copas representan el amor y los sentimientos del consultante, las relaciones amorosas pero también las relaciones personales en general, los hijos, la familia, los amigos…
  • Los oros representan la situación económica, el dinero y las posesiones materiales del consultante, desde las inversiones hasta los gastos.
  • Los bastos hacen referencia a los temas laborales, pero pueden referirse a la energía, la acción o la falta de ella. En consultas amorosas pueden representar el dinamismo o la monotonía de la pareja.
  • Las espadas. Se relacionan con la salud tanto física como mental, implican algo negativo, como un accidente, una enfermedad o un disgusto.

Cada relación se verá influenciada por una única carta de la baraja que debemos buscar para que siente la base de nuestra lectura. Una vez hallada esta carta podremos descubrir toda la información referente a las fortalezas y debilidades que pueden marcar la relación, interpretando los posibles destinos de dicha relación en función de lo que se decida potenciar y como se resuelva cada situación.

El Arcano de la pareja. Cómo calcular la carta de una relación

El Arcano de la pareja es la carta que representa nuestra relación y se basa en la carta o arcano personal de cada miembro de la pareja, por tanto para hallar la carta de nuestra relación primero debemos calcular nuestras cartas personales.

Para calcular el Arcano Personal (Carta Personal): sumamos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento siguiendo la propiedad asociativa, es decir, sumando entre sí de forma independiente las cifras que corresponden al día de nuestro nacimiento, luego las del mes y por último las del año hasta obtener en cada unidad de tiempo una cifra de un solo dígito. Procederemos a sumar las 3 hasta obtener un número menor o igual que 40 (número de cartas de la baraja española). Esta cifra es la que simboliza a nuestra carta personal.

Ejemplo:

27 de Mayo de 1996 = (2+7) + (0+5) + (1+9+9+6) = 9 + 5 + (2+5) = 9 + 5 + 7 = 21 (Carta personal 1)

12 de Abril de 1990 = (1+2) + (0+4) + (1+9+9+0) =3 + 4 + (1+9) = 3 + 4 + 1 = 8 (Carta personal 2)

Carta de la pareja = (Carta personal 1) + (Carta personal 2) = (2+1) + 8 = 3 + 8 = 11. La carta de la pareja sería la numero once pero ¿cómo numeramos las cartas de la baraja española?

La numeración de la baraja española se realiza por decenas, siguiendo el orden de las propias cartas del 1 al 7, equivaliendo sota, caballo y rey a los números 8, 9 y 10 respectivamente. La segunda parte de la organización resulta más abstracta, en ocasiones llega a  dejarse en manos de la intuición del consultante permitiendo que ordene en función de sus prioridades las cartas de los diferentes palos de la baraja. Así si para esta persona lo más importante es la salud, después el amor y a éste le siguen el dinero y el trabajo en dicho orden; las espadas se relacionarían con los números del 1 al 10, las copas con los del 11 al 20, los oros con los del 21 al 30 y los bastos con los números del 31 al 40.

Ejemplo: Si mantenemos la carta de la pareja del ejemplo anterior con esta organización la carta número 21 se asociaría con el As de Oros que simboliza que ambos conseguirán que su futuro en el amor sea placentero para ambos, representa la felicidad, la abundancia y el triunfo. Si la carta apareciera invertida podría significar todo lo contrario e incluso estar hablando de que hay algún tipo de interés material o económico que está influyendo en la relación.

Sin embargo existe una numeración bastante aceptada en la comunidad esotérica que da el siguiente orden a las cartas de la baraja española: oros (del 1 al 10), copas (del 11 al 20), espadas (del 21 al 30) y bastos (del 31 al 40).

Ejemplo: Si seguimos con la carta de la pareja de los ejemplos anteriores el número 21 debería asociarse al As de Espadas. En este contexto de consulta amorosa implica un acontecimiento importante al que deberán enfrentarse los miembros de la pareja para mantener su amor. En caso de aparecer invertida podría hablar de una traición, una estafa o incluso de una enfermedad grave de alguno de los dos.       

Con los datos que te hemos proporcionado y la información que encontrarás en nuestros post sobre el significado de cada carta aplicada al ámbito amoroso podrás realizarte una tirada de cartas global tu mismo/a. Aunque si deseas una consulta profesional siempre puedes consultar directamente con alguna de nuestras videntes y tarotistas especializadas en cuestiones amorosas.

Significado habitual de las cartas de la baraja española en consultas de amor

OROS:

  • As: esta carta habla del triunfo, la abundancia y la felicidad. Es especialmente positiva en cuestiones amorosas pues se relaciona con el amor y la alegría a pesar de ser del palo de los oros.
  • Dos: en cuestiones amorosas indica la existencia de una tercera persona que va a influir en nuestra relación, para bien o para mal (no tiene porque hablar de infidelidad).
  • Tres: Habla de una recompensa tras un esfuerzo o algún mal momento que ha atravesado o va a atravesar la pareja.
  • Cuatro: se asocia también con la fortuna pero desde una perspectiva más cercana a la estabilidad y al hecho de que las necesidades básicas de la pareja van a estar cubiertas, puede que por un ingreso inesperado, un ascenso.
  • Cinco: se identifica con la tranquilidad y la paz, el equilibrio entre ambos, nacido de un pensamiento racional además del puro amor romántico, un pensamiento que acepta al otro como parte indispensable de la vida.
  • Seis: habla del trabajo en equipo para conseguir metas económicas en común, puede hablar de la prosperidad de un negocio en común o aconsejar iniciar un proyecto en común.
  • Siete: esta carta habla de la abundancia pero constituye también una advertencia, avisa de que no debe derrocharse dicho dinero pues habrá venido inesperadamente y tan fácil como llega puede irse.
  • Sota: habla de una personalidad alegre, extrovertida y generosa pero también inestable que debe controlarse. Normalmente se asocia con la mujer pero puede hacer referencia a aspectos femeninos de cualquiera de los dos.
  • Caballo: esta carta habla del carácter serio, responsable y comprometido de alguno de los miembros de la pareja. Se asocia habitualmente con el hombre.
  • Rey: indica que el camino por el que avanzamos es bueno para conseguir o preservar el amor que deseamos.

COPAS

  • As: habla de formar una familia, del triunfo definitivo de la relación, puede relacionarse con la posibilidad de tener hijos o de simplemente de que la otra persona se haya convertido en nuestra familia y en todo lo que necesitamos.
  • Dos: tiene que ver con un compromiso formal entre dos personas, puede que por el casamiento o por la llegada inminente de un hijo en común.
  • Tres: habla de una reconciliación progresiva con la pareja tras algún bache habido o por haber.
  • Cuatro: indica que nuestra relación tiene una base principalmente carnal y que si deseamos mantenerla debemos complementarla o asumir que no durará
  • Cinco: esta carta habla de la importancia de los proyectos de ambos, ya sean negocios en común o los propios hijos.
  • Seis: habla de algún tipo de bloqueo emocional que no permite el disfrute de la relación, puede ser por algún problema del pasado o por la necesidad de un cambio de actitud en el presente.
  • Siete: es una carta que representa la esperanza y el final de un ciclo de sufrimiento.
  • Sota: esta carta indica que deberíamos darle más importancia a la razón que al corazón para tomar decisiones en nuestra relacion.
  • Caballo: se relaciona con el afianzamiento de la relación o de los sentimientos de sus integrantes de forma progresiva.
  • Rey: habla de la necesidad de no ilusionarnos con esperanzas imposibles.

ESPADAS

  • As: implica un acontecimiento importante al que deberán enfrentarse los miembros de la pareja para mantener su amor.
  • Dos: habla de problemas que tienen solución aunque no sea posible verlas.
  • Tres: al igual que la carta anterior habla de problemas que tienen una solución visible, pero que vendrá de la mano de una tercera persona.
  • Cuatro: es un mal augurio que habla de la dificultad de conseguir lo que se pretende en la relación, si aparece invertida da fuerza para superar las dificultades.
  • Cinco: se relaciona con la perdida inminente de la pareja que si no es evitada puede volveré irrevocable o definitiva.
  • Seis: habla de una posible traición economica y de la recomendación de no mezclar amor con asuntos económicos o materiales.
  • Siete: habla de una tercera persona que interferirá de forma negativa en la relación o de varias personas que lo están haciendo, pueden ser familiares, amigos o incluso amantes.
  • Sota: se asocia con el egoísmo de uno o ambos miembros de la pareja, de que uno de los dos antepone o antepondrá sus intereses de forma radical.
  • Caballo: trata sobre la manipulación, el riesgo de ser manipulado emocionalmente por el otro o de manipularlo inconscientemente.
  • Rey: esta carta habla de la dificultad para resolver los problemas en la pareja, no serán fáciles de solventar por ello se debe mantener la calma.

BASTOS

  • As: implica una respuesta positiva a las preguntas que se están formulando. Como todos los ases marca un acontecimiento importante que cambiará el rumbo de la relación.
  • Dos: esta carta se asocia con una discusión leve dentro de la pareja posiblemente por la rutina, la apatía o la sensación de que se está perdiendo la magia.
  • Tres: se relaciona con algún tipo de engaño o infidelidad, habla de que uno de los dos está escondiendo algo al otro.
  • Cuatro: se relaciona con las penurias económicas o familiares, con la escasez que atravesarán y la importancia de prepararse para ello.
  • Cinco: esta carta habla del peligro que constituirán los celos dentro de la relación, de la necesidad de sobreponerse a ellos y no dejarse llevar por las inseguridades.
  • Seis: habla de la saturación en la pareja, de una situación de inestabilidad o puede que de un ligero agobio.
  • Siete: esta carta indica que es posible mejorar la relación, habla de un crecimiento por parte de ambos.
  • Sota: habla de que hay un exceso de confianza en la pareja, lo cual puede llevar a mal término si no se equilibra. Puede indicar que nos estamos confiando y relajando en el trato con nuestro ser amado.
  • Caballo: indica que encontraremos estabilidad en nuestra relación o que la ruptura que hemos sufrido se resolverá. No tiene posición invertida.
  • Rey: trata de una persona de cierta edad o sabiduría que puede beneficiar a la relación si aparece en posición normal o perjudicarla si aparece en posición invertida.

Lecturas de las cartas para saber sobre el amor

El tarot del amor es una herramienta muy útil en la interpretación de las relaciones personales permitiendo desentrañar los secretos más ocultos y la realidad de los sentimientos de los integrantes, facilitando así una comprensión total de la situación de la pareja, de cada individuo y de sus interacciones amorosas.

Lecturas de las cartas amor

El amor es la fuerza vital, el motor que rige nuestras vidas y nos anima a continuar, a enfrentarnos a la realidad cada día. El amor da energía al cuerpo de un modo natural y fundamental, primitivo incluso. Sin él, la vida no tiene sentido. Aunque lo principal es amarse a uno mismo, porque como bien es sabido quien no se ama a sí mismo difícilmente podrá despertar amor en los demás. Debemos aprender a querernos para poder amar con plenitud y recibir el amor de los demás.

El amor tiene muchísimas formas que no tienen que ver con el amor romántico, es un sentimiento presente en infinidad de aspectos de nuestra vida: familiar, social, incluso laboral. Sin embargo, el amor romántico, la búsqueda de ese amor verdadero que por fin nos haga sentir como en las películas o los libros que leímos de jóvenes… ese amor es el que más ilusión suele despertar, pero también es el que más fácilmente puede convertirse en desesperación. Quizás por este motivo sea el tarot del amor el más consultado, el más conocido y el más solicitado en las consultas de tarot.

El Arcano de la pareja. Cómo calcular la carta de una relación

El Arcano de la pareja es la carta que representa a la relación en sí. Se basa en el arcano personal de cada miembro de la pareja, por tanto para hallar la carta de nuestra relación primero debemos hallar nuestras cartas personales.

¿Cómo calculamos el Arcano Personal: se suman los dígitos de la fecha de nacimiento de cada uno, primero sumándolos entre sí de forma independiente. Así sumaremos primero las del día de nuestro nacimiento, luego las del mes y por último las del año hasta obtener una cifra de un solo dígito para cada uno. Después debemos sumar estas 3 hasta obtener un número menor o igual que 40 (número de cartas de la baraja española). Esta cifra es la que simboliza a nuestra carta personal.

Después simplemente debemos repetir el proceso con las cifras de las cartas personales de cada miembro de la pareja.

Ejemplo: 27 de Mayo de 1996 = (2+7) + (0+5) + (1+9+9+6) = 9 + 5 + (2+5) = 9 + 5 + 7 = 21. (“El Mundo”).          

         12 de Abril de 1990 = (1+2) + (0+4) + (1+9+9+0) =3 + 4 + (1+9) = 3 + 4 + 1 = 8 (La Justicia)

Carta de la pareja = (Carta personal 1) + (Carta personal 2) = (2+1) + 8 = 3 + 8 = 11 (“La Fuerza)

Significado de las cartas del tarot en el tarot del amor

Si lo que pretendemos es realizar una tirada con cartas del tarot es importante comprender el significado de cada carta aplicado al amor y a las relaciones personales del consultante.

  1. El Mago. Según esta carta ambos son personas dinámicas y entusiastas que pueden tener una buena relación si se esfuerzan un poquito en mantener esa ilusión y potenciarla.
  2. La Sacerdotisa. Hace referencia al razonamiento y a la necesidad de mostrarse conciliadores, puede buscar prevenir de posibles malentendidos entre ambos.
  3. La Emperatriz. Se identifica con la capacidad de amar libremente, con parejas que disfrutan o deben buscar disfrutar de los pequeños placeres, del momento presente sin pensar demasiado en el futuro.
  4. El Emperador. Expresa un exceso de autoridad por parte de alguno de los dos que debe equilibrarse.
  5. El Sumo Sacerdote. Se relaciona con una unión más mental que carnal, puede ser por un periodo temporal o la base de la propia relación.
  6. Los Enamorados. Esta carta representa la unión con la pareja como una conexión única, es un buen augurio sobre el amor que se profesan.
  7. El Carro. Habla de una pareja dinámica, activa, que disfruta con intensidad y pasión de su vida en común o de que debe mantenerse la energía y la ilusión iniciales.
  8. Se trata de relaciones sinceras que repelen la mentira y el engaño, buscando el equilibrio por medio de la justicia y la igualdad entre ambos.
  9. El Ermitaño. Esta carta implica que uno de los dos es más cerrado y el otro debe poner el doble de su parte para que éste se abra.
  10. La Rueda de la Fortuna. Se identifica con el Mago, implica suerte y alegría en las relaciones amorosas.
  11. La Fuerza. Habla del fuerte carácter y determinación de ambos miembros de la pareja lo que puede llevar a una relación tensa pero apasionada.
  12. El Colgado. Habla del esfuerzo y el sacrificio que deberán hacer ambos o uno de los dos ante la vulnerabilidad del otro en algún momento o la necesidad de apoyo mutuo ante ciertas dificultades.
  13. La Muerte. Asusta un poco pero realmente esta carta hace referencia a la renovación, aunque puede hablar de ruptura suele implicar cambios radicales en la relación.
  14. La Templanza. Se relaciona con relaciones moderadas y conciliadoras, de parejas que pueden complementarse adecuadamente.
  15. El Diablo. Se asocia con los instintos primitivos, con la sexualidad, con lo carnal y lo prohibido, relaciones con una potente base sexual.
  16. La Torre. Representa el caos y la necesidad de determinación, puede hablar de una crisis en la pareja o de la necesidad de tomar decisiones al respecto de ésta.
  17. La Estrella. Puede hablar de una posible reconciliación o un cambio para mejorarla, es una carta que de por sí representa la esperanza, la ilusión y el dinamismo.
  18. La Luna. Se identifica con los sentimientos, el romanticismo y el misterio, una relación de encuentros mágicos que demanda romanticismo para crecer.
  19. El Sol. Habla de una relación basada en el conocimiento mutuo o de que es el momento de arrojar más luz para ver cada aspecto de la pareja.
  20. El Juicio. Indica un amor profundo y sólido que no decaerá si ambos actúan teniendo en cuenta al otro y buscando la felicidad de ambos.
  21. El Mundo. Se relaciona con la plenitud y el éxito de la relación, un amor calmado y armónico si sabe llevarse.
  22. El Loco. Lo más importante para estas relaciones es la libertad y la aventura, es un amor libre y alocado que tendrá dificultades para hallar estabilidad.

Tipos de tiradas gratis del tarot amor

Hay muchos tipos de tiradas de Tarot que se han desarrollado en torno a la consultas de amor, quizás por haber sido uno de los temas más recurrentes a lo largo de la historia y por fuerza las tarotistas han tenido que desarrollar técnicas especializadas en la resolución o el esclarecimiento de las cuestiones amorosas.

Normalmente las consultas amorosas no versan sobre nuestros propios sentimientos, a pesar de que sería mucho más recomendable y enriquecedor para nosotros mismos y nuestra relación hacer incapié en nuestros propios sentimientos y actitudes para poder empezar a trabajar desde nuestro interior para mejorar la relación. Sin embargo, como os decía esto no es lo habitual y las consultas más habituales son las que buscan respuestas sobre los sentimientos de otra persona, lo cual constituye una violación directa de su intimidad. Por este motivo no recomendamos abusar de este tipo de consultas, las tarotistas intentarán ayudaros en todo lo que puedan pero no debéis sobrecargar vuestras relaciones con los demás con intromisiones de este tipo. Es importante ser asertivos en la utilización del Tarot, es una herramienta útil que pretende ayudarnos pero también implica la responsabilidad de utilizarlo correctamente.

Debes ser clara a la hora de realizar la pregunta, plantearla de forma sencilla y concreta; y buscando de igual modo una respuesta de respuesta simple y fácil. Todo lo que podamos hacer para facilitar la comunicación es bienvenido.

TIRADA DEL “SI O NO”

tarot amor si o no

La tirada de Tarot de SI o NO es una de las más fáciles de realizar y la por ello, la primera que nos gustaría recomendarte si quieres practicar en tu casa una consulta básica de Tarot, especialmente si no tienes mucha experiencia o quieres respuestas directas a preguntas concretas. Normalmente determinadas cartas se asocian con las respuestas positivas, mientras que otras se relacionan más frecuentemente con las negativas o la duda pero no debemos olvidar que el Tarot es tremendamente subjetivo y puede esconder multitud de matices y detalles que cambien el significado general de una carta. De todas formas, para que podáis sacar conclusiones sin necesidad de tener mucha experiencia ni conocimientos en la materia, en los párrafos siguientes os señalaremos la clasificación más habitual entre las cartas y el tipo de respuesta.

  • Respuestas positivas: el Sol, el Mundo, el Mago, la Templanza, la Estrella, el Carro, la Fuerza…
  • Respuestas negativas: la Torre, la Muerte, el Colgado, el Diablo, la Luna…
  • Dudas: los Enamorados, la Justicia, el Loco, la Rueda de la Fortuna…

Es importante señalar que en este tipo de tirada no se contemplan las cartas invertidas y que si una carta te hace dudar siempre puedes repetir la pregunta y elegir otra carta. También es importante que creemos un código personal para realizar nuestras tiradas personales, para que comprendamos y vayamos profundizando poco a poco en lo que cada carta nos transmite y las razones de que esa carta en concreto nos haga sentir así.

Tirada para preguntar por los sentimientos de otra persona ¿Qué siente por mí? O ¿Piensa en mí?

Si tienes preguntas más complejas en las que quieres una respuesta más completa hay diferentes tiradas que pueden ayudarte a visualizar los sentimientos de otra persona hacia ti, y es que el tarot del amor es una de las mejores formas de salir de dudas. Hay una tirada en particular que también es bastante sencilla de realizar y que sólo incluye 5 cartas, que se conoce como ¿Qué siente por mí? o ¿Piensa en mí? Se colocan las cinco cartas de tal manera que compongan un polígono regular. Las cartas se numeran en orden inverso desde el vértice que se identifica con el número 5, después se organizan de arriba abajo y de derecha a izquierda, en este orden de prioridad.

  • La carta número 1 te representa a ti, tu personalidad y tu papel en la relación.
  • La carta número 2 expresa lo que sientes por esa persona.
  • La carta número 3 representa a la persona por la que preguntas, puede que los motivos por los que te atrae.
  • La carta número 4 habla de lo que esa persona siente por ti, de sus sentimientos y de la imagen que tiene de ti.
  • La carta número 5 se refiere a la relación que podríais tener, a las probabilidades de que surja o vuelva el amor.

Tirada rectangular de 15 para contemplar la evolución de una relación.

Esta es la tirada más completa para preguntar por cuestiones amorosas, aunque suele emplearse en el caso de relaciones ya consolidadas como una herramienta de entendimiento y comprensión. Se colocan las 15 cartas, distribuyendo cinco en tres filas. Se numeran de arriba abajo y de izquierda a derecha. Cada carta representa un aspecto concreto que enumeramos a continuación.

  1. Qué aportas tú a la relación
  2. Qué obtienes a cambio
  3. Qué esperas de la propia relación y de la otra persona
  4. Qué aporta la otra persona a esta relación
  5. Qué obtiene nuestra pareja de la unión
  6. Qué espera nuestra pareja de nosotros o de la relación
  7. Qué imagen tienes de tu compañero o compañera
  8. Qué imagen tiene él o ella de ti
  9. Qué impresión te provocó la primera vez que le viste
  10. Qué impresión le causaste cuando os conocisteis
  11. Qué miedos o inseguridades tienes al respecto de la relación
  12. Qué miedos o inseguridades tiene tu pareja sobre vuestra relación
  13. Qué influencias externas te condicionan o podrían llegar a condicionar tu relación
  14. Qué influencias externas afectan a tu compañero o compañera
  15. Que podéis esperar ambos de la relación, a donde se dirige.

Estas son algunas de las tiradas más habituales, por orden de mayor a menor dificultad, pero no son las únicas, hay infinidad de tiradas de tarot que pueden resultar útiles en este tipo de cuestiones. Sin embargo, éstas tres son sin duda las más completas y las más fáciles de adaptar a cualquier situación o grado de conocimiento de la cartomancia. Si aún con nuestras pistas no terminas de aclararte, siempre puedes consultar con una de nuestras tarotistas del amor.

Tarot terapéutico del amor bueno fiable certero y de confianza

El tarot es conocido por ser un arte adivinatorio pero la verdad es que engloba muchísimo más, y tiene usos mucho más productivos que la mera adivinación del futuro. Uno de ellos, el más importante, es el uso terapéutico y transpersonal que permite utilizar el tarot como una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal. Esta finalidad englobaría también las propias relaciones humanas.

En primer lugar debemos entender que es el tarot terapéutico, es la rama del estudio del tarot que utiliza el tarot como herramienta para trabajar el mundo interior de las personas, permitiendo que se conozcan mejor a sí mismas y que mejoren su relación consigo mismas y con los demás. Es por este motivo que se utiliza a menudo para realizar terapias de pareja, lo sepan ambos miembros o no. El tarot conecta con el subconsciente, con todo lo que se esconde detrás de lo que sentimos y pensamos, ayudándonos a encontrar la raíz de cada pensamiento o emoción.

El tarot siempre establece un vinculo energético con el consultante y para cada persona puede tener significados diferentes pero es a través de este vínculo como consigue su efectividad. Las diferentes impresiones que genera en nosotros, los pequeños matices de cada carta hablan de los diferentes rasgos de personalidad e influencias externas que afectan a nuestra vida. El tarot del amor resulta especialmente efectivo por la fuerza que ejerce el amor como lazo o vínculo entre las personas, es más fuerte que cualquier sentimiento negativo y por ello permite una mayor conexión con el consultante. Es más personal, más subjetivo, justo cómo el tarot.

Nuestras tarotistas han desarrollado técnicas únicas de tarot terapéutico y tienen una amplia experiencia en su aplicación en cuestiones amorosas pues la mayoría de las personas lo demandan para preguntar por el amor. Si buscas una consulta de tarot fiable que realmente pueda ayudarte a sentirme mejor, a encontrar la felicidad y el amor que te mereces en tu vida o simplemente a mantener el que ya tienes o has perdido nuestras tarotistas pueden ayudarte. Gracias a su don para la videncia y su percepción extrasensorial han aprendido a manejar el tarot con una maestría asombrosa, con todas estas herramientas son capaces de comprender de un modo único los sentimientos y los lazos de cualquier persona. Además pueden predecir su futuro y aconsejar basándose en dicho conocimiento.

Nuestro tarot terapéutico o tarot del amor combina la psicología, el tarot y la videncia para ofrecer un servicio completo e integral a los consultantes, ya sea para resolver dudas o dar consejos sobre un asunto concreto o para ofrecer una verdadera terapia, tanto personal cómo de pareja.

Durante años han reunido a miles de parejas, pero también han ayudado a muchas que ya estaban formadas a mejorar la calidad de sus relaciones y a entender como encajar cada situación. El amor es (como decimos siempre) el sentimiento más fuerte y básico del ser humano, el que nos da fuerza y nos impulsa. Es muy poderoso, pero muchas personas se escudan en él para justificar acciones menos nobles. Hay que tener cuidado al preguntar por el amor pues las emociones y sentimientos pueden ser de lo más subjetivos.

El tarot terapéutico o evolutivo según Veet Pramad

El tarot terapéutico que aplican nuestras tarotistas se basa en los principios que recogía Veet Pramad en su artículo “Tarot Terapeutico, Adivinación y Autoconocimiento”. Veet distingue 5 postulados:

  1. “Nuestra vida es el producto de nuestras propias decisiones, no de las circunstancias. Somos totalmente responsables de la vida que llevamos y por tanto siempre podemos cambiarla”
  2. “Construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias y pensamientos, nuestra realidad se forma en nuestra cabeza”
  3. “El principal obstáculo para alcanzar nuestras metas somos nosotros mismos, nuestra resistencia a modificar aquellos patrones de pensamiento o conducta que hemos comprobado que no funcionan”
  4. “Debemos atraer lo que necesitamos para crecer y desarrollarnos interiormente, aunque no sea lo que pensamos o creemos necesitar”
  5. “Cada uno de nosotros lleva dentro el potencial necesario para desarrollarse plenamente como persona, ser feliz y encontrar el amor que merecemos en nuestra vida”

El rombo terapéutico de Veet: es una tirada de tarot terapéutico bastante completa y efectiva, que puede realizarse con diferentes niveles de experiencia. Esto quiere decir que aunque no tengamos mucho conocimiento en el arte del tarot podemos realizar esta tirada, aunque siempre será más completa si la realiza una profesional.

En esta tirada de cartas (planteada para las cartas del tarot) puede utilizarse fácilmente para conocer la situación sobre cualquier relación que no esté pasando por un buen momento. Se colocan iran sacando cartas de la baraja formando un rombo con 8 de ellas y situando dos en el centro, una al lado de la otra en horizontal. Se numeran desde el vértice superior (carta número 1) hacia la derecha y luego la izquierda, dejando como cartas 9 y 10 las dos del medio. Se identifican con los siguientes aspectos de la relación:

  1. la situación actual de la relación
  2. que es lo que impide que la relación se desarrolle (bloqueo);
  3. el origen de los patrones negativos en tu comportamiento
  4. el origen de los patrones negativos en tu comportamiento
  5. la forma en que tu entiendes el conflicto
  6. la forma en que lo interpreta tu pareja
  7. el método para abordar el conflicto
  8. la evolución que podeis esperar de vuestra relación si hacéis lo correcto
  9. Lo que tu puedes hacer para solucionar el problema (resultado interno);
  10. Lo que tu pareja debe hacer para solucionar el problema (resultado externo).

Tanto si decides practicar consultas por tu cuenta como si te animas a consultar a una de nuestras experimentadas tarotistas, recuerda que es bueno dejar un par de meses entre consulta y consulta, salvo que realices varias tiradas en una misma franja horaria (al menos en el mismo día) para preguntar por un tema concreto que no has terminado de aclarar con la primera consulta. Aunque si dudas nuestra recomendación es que consultes con una auténtica profesional del tarot o la videncia.

La magia del tarot amor Hechizos pócimas y conjuros amorosos

Todos los hechizos tienen la misma finalidad, canalizar algún tipo de energía y focalizarla de tal forma que nos ayude a alcanzar determinados objetivos. Ahora bien, cualquier hechizo o ritual se verá influenciado por el lazo latente, que potenciará o dificultará el hechizo en función de la fuerza o debilidad de dicho lazo. Cuanto mayor sea la conexión entre las personas implicadas en el hechizo más probabilidades hay de que funcione.

hechizos para el amor

Los propios pensamientos de cada uno son elementos generadores de energía en una u otra dirección (si os interesa indagar en el poder de los pensamientos podéis consultar nuestro post sobre los egrégors). Por este motivo para que un hechizo funcione resulta fundamental que aprendamos a mentalizarnos correctamente, a concentrarnos con claridad en aquello que deseamos conseguir teniendo claro lo que realmente queremos con esa persona. Cuanto mejor la conozcamos y cuanto más seguro estemos de lo que buscamos, más probabilidades de éxito tendremos con nuestros hechizos.

También es recomendable que realices una búsqueda exhaustiva hasta encontrar un hechizo con el que conectes de algún modo, que sientas que se adapta a ti y a tu forma de pensar. Por ejemplo si te atrae la luna sería recomendable que realizaras un hechizo en el que la luna o la luz lunar sea uno de los elementos principales. Elige un hechizo que te agrade y que sea sencillo, al menos al empezar.

Por último, cabe señalar la importancia de que elijas un hechizo que realmente puedas realizar, en el que cuentes con todos los elementos necesarios que en el se detallan y que sigas los pasos en el mismo orden que éste marca. Ten en cuenta que son practicas desarrolladas por profesionales en la materia, que durante siglos han empleado el método de la prueba y el error hasta encontrar los métodos más efectivos.

Hechizos de amor fáciles y efectivos.

El amor debería ser siempre sinónimo de alegría e ilusión, los hechizos de magia blanca se nutren de energías positivas y es lo que debemos concentrar al realizarlos. No deben realizarse hechizos en los que se la intención sea dañar a otros o vengarse de ellos. Los hechizos de amor son los más utilizados y los más potentes pues no hay lazos energéticos más fuertes que los surgidos del amor, especialmente si este es un amor libre y puro.

A continuación os presentamos una serie de hechizos de amor con diferentes objetivos como atraer el amor, recuperar al ser amado o enamorar a alguien en concreto.

Hechizo para atraer el amor sincero con limón y alfileres.

Para este hechizo deberás utilizar:

  • Un limón
  • Un lazo rojo
  • Siete alfileres

El limón es muy efectivo en los rituales de amor, tiene muchos usos en este ámbito. Este hechizo debe iniciarse en una noche de luna creciente. Además del limón y los alfileres necesitarás un lazo rojo que atar alrededor del limón clavándolo con 7 alfileres que lo rodeen. Antes de irte a dormir cada noche durante una semana debes coger un alfiler de los que colocaste en el limón y clavarlo en tu dedo corazón, no demasiado profundo pero lo suficiente como para que salga una gota de sangre (cómo si te estuvieras mirando el azúcar). A la vez deberás recirtar las siguientes palabras “Que el amor llegue a mi en la forma de una persona que me llene de felicidad, que sea feliz con el amor que llene mi corazón, que me ame, me respete, me quiera y me cuide del mismo modo en que yo deseo hacerlo”. A estas palabras puedes añadirles alguna petición personal sobre como te gustaría que fuera esa persona que llegue a ti pero por favor evita la superficialidad y céntrate en lo que puede hacerte feliz. Una vez pasadas las 7 noches entierra el limón en tierra fértil.

Hechizo para enamorar a alguien.

Ingredientes para el hechizo:

  • Tres velas rojas
  • Una aguja gruesa
  • Una foto de esa persona.

Este hechizo es aconsejable que se realice en una noche de luna llena o luna creciente. Debes colocar la vela en una superficie de madera, abrir una grieta en un lateral de la vela para que caiga la cera cuando la enciendas. Después sitúa la foto de esa persona bajo la vela dejando que asome su cabeza por el lateral en el que has hecho la apertura. Enciende la vela y deja que la cera caiga sobre la imagen (en el centro de la cabeza) hasta que quede prácticamente cubierta (no vale mover la vela debe ser un proceso calmado y natural). Una vez hayas conseguido que quede cubierta saca la foto sin apagar la vela. En el centro de la mancha de cera clava una aguja y por la parte de atrás coloca otra foto, esta vez una tuya en la que clavaras la aguja en el mismo punto en que lo hiciste con la anterior y recita: “Que el deseo y el amor prendan en sus pensamientos al pensar en mi o escuchar mi nombre, que nuestras almas se unan como lo hacen aquí y ahora nuestros retratos”

Hechizo para que el amor llegue a tu vida y la llene de felicidad.

Para realizar este hechizo necesitarás:

    • Una copa de cristal
    • Pétalos de rosas rojas
    • Tela rosa
    • Una vela rosa
    • Canela en polvo si eres mujer o jazmín si eres hombre

Se recomienda practicar este hechizo en una  noche de luna creciente, si es el sábado tanto mejor. Deberás colocar la vela rosa y la copa de cristal sobre el trozo de tela sobre una superficie lisa dejando la vela detrás y la copa delante de nosotros. Enciende la vela y espolvorea la canela a lo largo de la tela de tal manera que rodee tanto la copa como la vela. Mete dentro de la copa un pétalo que debes prender con la vela y arrojarlo dentro de la copa, introduciendo después los demás para que se vayan quemando todos(si utilizas una rama de madera para ayudarte evitaras que se consuma un solo pétalo). Mientras se queman repite las siguientes palabras:

Que el amor prenda en mi vida y la dicha colme mis días, fuego eterno escucha mi plegaria, que tu llama prenda la que me falta

Hechizos rituales y ritos de amor Definicion diferencias y usos

Los profesionales del esoterismo y las tarotistas han aprendido durante siglos a canalizar las energías universales y vitales del mundo y de los seres que lo componen y han desarrollado diferentes técnicas para aprender a utilizarlas. El amor ha sido uno de los grandes impulsores del desarrollo de las disciplinas mágicas y espirituales como son los hechizos, los conjuros, los rituales y los ritos.

Antes de decidir realizar cualquier tipo de práctica de este tipo hay que meditar detenidamente sobre lo que deseamos conseguir y la pureza de nuestras intenciones. Aquí sólo recomendamos la magia blanca, la que se nutre de buenas intenciones y energías positivas. Este tipo de magia tiene una serie de normas que debemos seguir como no intentar bajo ningún concepto obligar a otros a hacer algo que no quieren o manipularlos. La magia blanca sirve para potenciar buenos sentimientos, para atraer abundancia y felicidad a los que toque con su energía y para estos fines debe ser utilizada. En el terreno del amor esto puede traducirse en la búsqueda de un encuentro o reencuentro con la persona que amamos, en mejorar las energías y vibraciones de la propia relación o atraer amor a nuestra vida.

El amor puede verse influenciado por energías negativas y es lo que debemos apartar de nuestros ritos y conjuros, pues representa exactamente lo opuesto a lo que queremos conseguir.

Lo que no debes hacer cuando practicas un ritual o un hechizo de amor

Aunque los hechizos y ritos de amor no son difíciles de realizar, especialmente si seguís nuestros consejos y elegís los más sencillos de practicar. Sin embargo, es habitual que pequeños errores puedan interferir en la efectividad de estas prácticas mágicas. A continuación os detallamos los errores más habituales en los rituales y hechizos de amor:

  • Utilizar objetos que asociamos a malas experiencias. Cuando elegimos un objeto como una fotografía o una joya que realmente no nos aporta buenas energías estamos cargando el hechizo de manera equivocada, ya que nuestra propia energía no es la apropiada para esta tarea. Los objetos que elijamos para cualquier hechizo o ritual que pretendamos llevar a cabo deben estar vinculados a buenos recuerdos.
  • No esperar a la fase lunar detallada en la descripción. Cada ciclo lunar tiene un significado y una energía diferente que puede llegar a influir en nuestro conjuro con el efecto contrario al que realmente buscamos. Es comprensible que quieras darte prisa en realizar el hechizo o ritual para ver resultados pronto pero no es buena idea obviar las indicaciones de los profesionales.
  • Realizar un hechizo o rito con segundas intenciones de ética dudosa. La magia blanca solo debe emplearse para fines positivos para todas las partes integrantes del conjuro y la magia es sabia, conocerá tus motivaciones incluso mejor que tu mismo y puede tornarse en tu contra si no cumples sus normas como deberías.
  • Realizar el conjuro o ritual teniendo otras personas en el mismo espacio. Cuando realices un hechizo en casa o en cualquier entorno debes asegurarte de que estas sola o solo, dejando una distancia prudencial para que las energías, emociones y pensamientos de terceras personas no afecten a tus peticiones. Si tras el hechizo debes mantener un objeto a tu lado a modo de amuleto procura esconderlo donde quede rodeado por objetos que sean lo más personales posible para ti.
  • Utilizar velas de colores oscuros. Las velas son elementos recurrentes pues representan uno de los elementos más frecuentemente asociados al amor: el fuego. Sin embargo, debes recordar que las velas oscuras no deben emplearse en rituales de magia blanca salvo para quemar energías negativas y siempre cuando ya tenemos un conocimiento sólido de cómo funcionan. Desconfía de los hechizos que incluyan velas negras sin darte una explicación argumentada de su utilización. Ante la duda utiliza velas blancas, representan la pureza y el equilibrio en todas sus formas.
  • Encender las velas con un mechero. Craso error. Las velas que utilicemos en hechizos y rituales deben ser encendidas con cerillas, es lo más natural que podemos utilizar y la madera representa en pequeña medida a la madre tierra.
  • Utilizar velas minúsculas. Todos los elementos de un hechizo son importantes, cuanto mayor sea el tamaño de la vela mas energía podrá canalizar y cuanto menor sea la vela más tendremos que poner de nuestra parte para suplir ese menor tamaño.

Diferencias y semejanzas entre hechizo y ritual de amor

  • Ritual: es un conjunto de acciones, simbología y elementos que canalizan la energía para ayudarnos a conseguir unos objetivos determinados. Los rituales pueden repetirse con mayor frecuencia ya que surgen de la tradición y toman parte de su poder de la repetición. También pueden ser conocidos como ritos o ceremonias, aunque estas ultimas presentan algunas particularidades. Otra cosa en la que se diferencian de los hechizos es en que en ellos es más habitual que se utilice un número mayor de velas, mientras que los hechizos suelen requerir de una o dos como mucho (especialmente los de amor)
  • Hechizo: es también un conjunto de acciones, simbología y elementos que además incluye una serie de palabras que expresan verbal o mentalmente los deseos del practicante. El hechizo es más concreto que el ritual, motivo por el que a menudo se les considera prácticas más egoístas pero esto depende únicamente de la intencionalidad del autor, pero los hechizos en sí mismos no son malos por sí mismos. También pueden llamarse conjuros en función de la zona geográfica en la que se hable de ellos.

Ambos utilizan diferentes elementos naturales para potenciar su poder como plantas, agua, fuego o la luz de algún astro en concreto que pueda ayudar a la consecución de un objetivo determinado. Ambos pueden tener la misma intención, tanto un hechizo como un ritual pueden utilizarse para conseguir el mismo objetivo, son peticiones al universo o refuerzos para que alcancemos lo que queremos.

Te deseamos toda la suerte del mundo en cualquier hechizo o ritual que practiques, aunque si tienes dudas o no consigues los resultados que deseas lo mejor es que contactes con alguna profesional que a un precio razonable pueda ayudarte.

 

 Hechizo para que vuelva un gran amor

Los hechizos y rituales de amor que tienen como finalidad recuperar a la pareja o a un amor perdido son especiales y merecen un apartado dedicado exclusivamente a ellos por un motivo: son los que más emociones contradictorias reúnen. Esto significa que es más probable que este tipo de rituales y prácticas se desarrollen con intenciones equivocadas y que terminen por contradecir los propios objetivos del que lo realiza.

Cuando una relación se rompe es porque ambos o al menos uno de los dos ha desarrollado sentimientos negativos o apáticos hacia la otra persona y lo normal es que ambos las tengan. Estas emociones generan energías que en condiciones normales tenderán a alejar a esa persona de nosotros, que es lo opuesto a lo que buscamos. Hay que liberarse de esas malas vibraciones que pueden entorpecer tus esfuerzos. La magia blanca no puede utilizarse para hacer daño a nadie, ni siquiera a nosotros mismos pero puede tener resultados sorprendentes y no deseados si no se siguen sus reglas.

Debes comprender que estos hechizos y rituales tienen sus limitaciones, no pueden crear sentimientos si estos han desaparecido, debe existir una base todavía latente de afecto y amor hacia ti. No te dejes llevar por las apariencias, es probable que esa persona siga sintiendo cosas muy fuertes por ti pero se haya centrado mas en el dolor y se niegue sus propios sentimientos. Pero recuerda que si no hay nada que potenciar la magia difícilmente podrá ayudarte.

Hechizo para recuperar a un gran amor.

Aunque se suele aconsejar realizar este conjuro en noches de luna menguante, lo cierto es que no se ve tan influenciado por los ciclos lunares. Para este hechizo necesitarás:

  • Cuatro velas:
  • una negra que habla de la pérdida,
  • una blanca que representa la pureza,
  • una verde que se identifica con la esperanza
  • y una roja por el amor y la pasión perdidas.
  • Una fotografía de cuerpo entero de cada uno (en la que no aparezcáis juntos)
  • Una aguja.
  • Una cerilla

Haz un triángulo con las velas y coloca en el centro las dos fotografías unidas por la aguja que debe clavarse en el corazón de ambos. Enciende las velas y recita el siguiente hechizo “Por el poder de nuestro amor, por todos los momentos que compartimos en felicidad y armonía yo convoco la vuelta de mi amor perdido, que así sea”. Cuando hayas terminado de recitar puedes apagar las velas, en el siguiente orden: primero la vela negra, luego la vela blanca, después la roja y por último la verde. Cuanto más tiempo las dejes encendidas más fuerza tomará el hechizo pero no deben llegar a consumirse.

Hechizo para que una relación renueve sus cimientos.

Entre los ingredientes que necesitarás están:

  • 3 velas de color verde
  • Un trozo de tela rosado
  • Jugo de limón (natural)
  • Incienso
  • Un recipiente de cristal
  • Una cerilla

Se recomienda realizar este conjuro en la fase lunar de Cuarto Creciente. Debes mezclar el incienso con el jugo de limón en el interior del recipiente y ponerte una gotita en el labio inferior. Aprieta los labios y después haz lo mismo con el cordón de la vela, dejando una gotita en cada uno. Enciende las velas, inspira su olor y siente como te rodea, imagina que de su llama surge una luz que te rodea con suavidad y se cuela en tu interior, purificándote y llenándote. Concéntrate en el amor que sientes hacia esa persona, en la luz que aporta a tu vida y repite “que el amor de mis días y los días de mi vida sean uno otra vez, que la luz y la armonía rodeen nuestra unión como lo hicieron una vez”.

Hechizo para que vuelva tu ex o cualquier persona que extrañes

Material que necesitarás:

  • Una foto de la persona que deseas que vuelva a tu vida
  • Una vela de color verde por cada año que habéis pasado sin veros (si es menos de un año utiliza una sola vela)
  • Medio limón
  • Un recipiente de cristal con tapa o cierre
  • Una cerilla

También se recomienda realizar este ritual en noches de cuarto creciente o luna llena. Cuando llegue la noche apropiada, en primer lugar deberás encender la vela o las velas con la cerilla, espera a que la llama se consolide y adquiera un poco de fuerza. En segundo lugar tienes que abrir el frasco y añadir unas gotas del jugo de limón en su interior, evitando que tus dedos toquen las gotas que caen. Después debes prender la fotografía con una de las velas e introducirla en el interior del recipiente y recitar: “Que los sentimientos y momentos ácidos que nos han separado queden presos en este frasco, que de las cenizas de nuestro amor resurja un nuevo comienzo, que los recuerdos que nos unen y que hicieron crecer nuestro amor sellen este frasco para siempre”. Cuando la foto deje de arder, cierra el recipiente y entiérralo.

Hechizo del azúcar para recuperar a un ser amado

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 1 vela roja
  • 1 hoja de papel en blanco
  • 1 plato blanco o cuenco de madera
  • 1 bolsita

Realiza este conjuro en una fase lunar de luna llena o cuarto creciente. En la hoja de papel escribe el nombre de la persona a la que quieres recuperar en el lado derecho y tu nombre en el izquierdo. Después coloca el papel en el plato o cuenco con vuestros nombres hacia abajo, partelo por la mitad (dejando cada nombre en un trozo) y mezclalos hasta  que no sepas cual es cual. y espolvorea una cucharada de azúcar sobre él. Coloca la vela sobre los trocitos de papel azucarados y deja que se consuman hasta que la cera caiga sobre el papel y los cubra por completo. Cuando se consuman toma los papeles e introdúcelos en la bolsita junto con una nueva cucharada de azúcar, dejando el azúcar que haya quedado en el plato donde está. Deberás dormir durante siete noches con la bolsa debajo de tu almohada y pasado ese tiempo, entiérrala en tierra fértil.

 Rituales de amor caseros fáciles rápidos y efectivos

Los rituales de amor realizados con magia blanca tienen como única finalidad ayudar a mejorar la vida de las personas que los demandan, mostrándoles el camino hacia el amor o sanando a aquellos que sufren por cuestiones amorosas. Estos rituales se emplean para atraer sentimientos y pensamientos positivos, de amor, alegría y felicidad tanto en nosotros mismos como en la persona a la que amamos.

Ahora bien hay que tener en cuenta que estos ritos no funcionan como la mayoría de los consultantes esperan, no funcionan manipulando los sentimientos de los demás ni mucho menos sometiendo su voluntad a nuestros deseos. Los rituales de magia blanca no pueden pretender algo así, son creados para fomentar el equilibrio, los lazos emocionales bienintencionados y las conexiones energéticas positivas. La magia es una energía con voluntad propia y con una conciencia racional que en ocasiones toma sus propias decisiones para responder a un deseo o petición. Puede que no siempre haga lo que quieres pero seguro que hará por ti lo que necesitas.

Estos rituales pueden servir para diferentes objetivos: encontrar un nuevo amor, atraer el amor a nuestras vidas , recuperar a esa persona especial que ya no está a nuestro lado o simplemente reforzar el amor y la pasión con nuestra pareja actual. Cada ritual tiene una serie de elementos y pasos que debemos seguir para conseguir que se cumplan estas diferentes finalidades.

Como siempre te recomendamos elegir un ritual que se adapte a ti, que contenga elementos que sean afines a ti y que no sean demasiado complicado. Cuanto más sencillos sean menos posibilidades hay de que cometas un error. Si el ritual no funciona por cualquier motivo puedes volver a repetirlo las veces que sea necesario, salvo que el propio ritual indique lo contrario y siempre dejando pasar un periodo de tiempo prudente como para que éste funcione.

Te deseamos suerte en cualquier ritual de amor que practiques y recuerda que no debes dejarte llevar por el rencor, los celos o la envidia, no son buenos consejeros y no te ayudarán nunca a dar fuerza a la magia blanca. Se rigen por energías opuestas que se anulan entre sí.

Es increíble la extensa cantidad de hechizos, rituales y conjuros de amor que podemos encontrar en internet, la magia blanca lleva milenios desarrollándose y ahora cualquiera puede tener acceso a esa información. A continuación te ofrecemos una selección de algunos rituales realmente efectivos y fáciles de realizar. Lo primero que tienes que tener claro es lo que quieres conseguir, por lo que antes de cualquier ritual resulta aconsejable practicar unos 20 minutos de meditación que nos ayuden a poner en orden nuestras ideas y alejar los pensamientos negativos.

Ritual de magia blanca para atraer el amor a nuestra vida

Los ingredientes para este ritual son:

  • Una vela rosa o roja (en función del tipo de amor que quieras atraer: el rosa es para un amor más tierno y romántico, el rojo es más para que sea pasional o carnal),
  • Una cucharadita de almendra molida,
  • Una cucharadita de jugo de piña
  • Utra cucharadita de agua de rosa.

Se recomienda realizar este ritual en noche de luna creciente, a ser posible en un espacio abierto, de tal forma que durante todo el ritual se mantenga la luz de la luna sobre todos los elementos. Hay que espolvorear la almendra molida y el agua de rosa alrededor de la vela formando un círculo (en función del tamaño de la vela se necesitará mayor o menor cantidad de estos ingredientes para poder cerrar el círculo. Observa fijamente la vela durante unos minutos, cuanto más tiempo mejor pero con cinco minutos es suficiente. Durante ese tiempo concéntrate en la idea de encontrar a ese nuevo amor, carga el ritual de pensamientos y energía positiva al hacerlo, imaginando la alegría que te traerá y visualizando su llegada con ilusión. Cuando hayas terminado apaga la vela dejando caer sobre ella el jugo de piña sobre la llama. Puedes repetir el hechizo cuando desees, pero siempre a partir del primer mes lunar.

Este hechizo también puede utilizarse para potenciar el amor entre una pareja ya existente si añadimos una fotografía de ambos colocada bajo la vela antes de iniciar el ritual y nos concentramos en ese amor en concreto.

Ritual del baño para que vuelva contigo

Este rito debe realizarse en noches de luna llena. Necesitarás:

ritual y pócima para el amor

  • Cuatro velas rosas o rojas (en función del tipo de amor que esperas), también puedes combinarlas si lo haces a partes iguales.
  • Pétalos de rosa
  • Una foto de tu pareja y tu juntos
  • Canela si lo realiza una mujer
  • Jazmín si lo realiza un hombre

Lo más importante en este ritual es que te centre en los buenos momentos y no en la pérdida. La foto puede ayudar, busca una de un momento que haya sido especialmente bonito para vosotros y evita siempre las fotos en las que aparezca más gente. Debe ser una foto en la que ambos os mostréis lo más felices posible juntos. Debes llenar la bañera de agua caliente, mientras lo haces coloca las cuatro velas, de ser posible alrededor de la bañera. Cuando la bañera se llene y con la luz apagada, coloca la fotografía en un lugar desde donde puedas verla de forma relajada durante el baño (puedes pegarla a la pared con un poco de celo si no tienes una superficie donde ubicarla. Añade los pétalos de rosa y el jazmín o la canela. Durante el baño concéntrate en ese momento, recuerda tranquilamente todos los momentos que habéis pasado juntos, la felicidad que habéis compartido y los motivos por los que quieres a esa persona en tu vida. No dejes de mirar la fotografía y pon toda tu ilusión y deseo en que volváis a estar juntos. Cuando el agua se enfríe sal de la bañera, recoge uno por uno los pétalos de rosa y apaga las velas hasta quedar totalmente a oscuras.

Al igual que en el caso anterior debes esperar como mínimo un mes lunar antes de repetirlo.

 

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

7 Comentarios

  1. Estas videntes en la consulta han sido tajantes me gusto la consulta aunque fue pagando al menos no me lleve chascos ya que he conocido esta pagina de rebote para encontrar unas buenas en el amor he pasado calamidades en cierto punto por mi culpa por dejarme llevar, soy una persona muy impulsiva ahora lo tengo claro esta web se va a favoritos y sin dudas los números se van a mi agenda de mi smartphone lo que vale la pena hay que guardarlo y conservarlos buenas videntes y tarots hay pocos….

  2. Tengo siempre relaciones muy volátiles todo el amor se esfuma en cuestión de meses soy una chica bastante joven pero ya es hora de tener relaciones serias y no rollitos de estos que son fugaces quiero con una de estas tiradas consultar a toda costa el amor que me depara mi vida sentimental y cuando va a llegar ese tan ansiado príncipe azul para comer perdices y ser felices ya tengo ganas de formar una familia con alguien serio estoy harta de los hombres que son unos babosos que se acercan solo para tener relaciones y luego cuando les planteas algo mas serio huyen como cobardes una sola pregunta cuanto cuesta este tarot? gracias

  3. Hola esmeralda mira soy principiante en esto del tarot de momento lo hago por el amor al arte es decir gratis me puedes ayudar un poco ya que veo que tienes bastante experiencia en esto de tiradas profesionales quiero que me indiques cosas básicas para poder empezar como una autentica tarotista veo que eres un monstruo en esto del tarot ya que te veo recomendada en varios foros de internet muy relevantes en este mundo me puedes ayudar gracias compañera

    • Me gusta ser mentora de echo he sido maestra de muchas videntes que ahora trabajan por su cuenta o están conmigo estoy encantada que me contactes me haces sentir importante jijijijiji ❤️ ❤️ ahora me vino en mente este articulo http://videntetarotesmeralda.com/reglas-del-tarot-aprender-tirar-paso-paso/ lo hice si mal no recuerdo unos cuatro días atrás el 5 de noviembre de este año, no me costo mucho redactarlo y hay mucha cosa gratis para aprender tiradas de tarot si quieres te invito a mi canal de you tube lo veras en el perfil en nada vamos a hacer tiradas gratis para la gente que quiere aprender yo las cartas las uso como un apoyo pero me guío por el don natura soy mas vidente que tarotista, por cierto si cumples los requisitos puedes venir a mi equipo de videntes estaríamos encantadas de contar contigo y el trabajo lo puedes hacer desde casa solo que soy bastante selectiva y paso varios controles de calidad no nos conformamos con que solo sepas leer el tarot a la perfección tenemos clientes exigentes y quiero ese don que todos van buscando muchas gracias estamos en contacto encantada.

  4. Anastasia, Salamanca. Que interesante!! Entonces se supone que dependiendo la carta que me salga me dice cual es la actitud o sentimiento que tengo yo en la relación al igual que me lo dice del otro?????

    Me parece genial poder saber la actitud que uno toma en la relación y que es lo que busca. Creo que muchas veces estamos en relación sin entender muy bien el como hemos llegado a ella, ni que es lo que buscamos de ella. Por eso creo existen tantas discusiones y peleas entre las parejas. Porque sino sabemos que es lo que queremos de la relación o cual es el sentimiento que nos mueve estamos creando la propia confusión que habita en nosotros…

    Fantástico que con las cartas puedas saber donde estas, y así ser consciente de que es eso que buscas en la relación y que no tienes y te impide feliz. Creo que es una gran forma de ayudar a muchas personas en sus relaciones para que realmente cada uno encuentre lo que desea y consiga vivir el amor como se merece. Muchas gracias por tanta información, demasiada, voy a tener que leerlo varias veces para poder enterarme bien…

  5. Madre mía!! Increíble!! Igual ha sido casualidad pero hice hace unos días el ritual para atraer el amor (el del jugo de piña y la canela molida) y he conocido a un chico increíble que se ha interesado en mi al mismo nivel que yo en él. Desde la primera noche en que nos conocimos no nos hemos separado practicamente, hablamos todos los días a todas horas y cuanto más tiempo pasamos juntos más tiempo queremos pasar. Creo que nunca había tenido un comienzo de lo que sea que sea esto tan bonito y natural. Es como si estuvieramos destinados a conocernos. Sé que es muy pronto para poder decir que ha llegado el amor a mi vida pero me da igual, aunque lo nuestro se acabara mañana ya me ha traído la ilusión y la felicidad que no sabía si iba a poder experimentar nuevamente por un chico. Gracias chicas por vuestros consejos y hechizos! Estoy muy sorprendida, no se los demás pero a mi este me ha funcionado y no ha pasado ni una semana!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here