Inicio Curiosidades Rumpología videntes leen el futuro en tu culo: aciertos prediciones

Rumpología videntes leen el futuro en tu culo: aciertos prediciones

487
2
Compartir
Rumpología
Rumpología videntes leen el futuro en tu culo: aciertos prediciones
Gracias por el Voto

Rumpología: Cuando de la lectura del culo se refiere, estamos hablando de un método de adivinación que suele conocerse de manera más ética como “Rumpología” y, el cual se asegura se remonta a la antigua Grecia y Babilonia. Cosa que podría tener sentido, pues el origen etimológico de esta palabra es muy sencillo, ya que proviene de la unión de la palabra en inglés “rump” que en español significa “trasero” y del griego “logía”, que se traduce como “estudio”. Por eso, este término queda perfecto para referirnos al estudio espiritual del culo. Con el cual podremos desenterrar los misterios del pasado o acarrear las incertidumbres del futuro venidero.

Si ya de por si el titulo te parece un poco sorprendente, deberías averiguar lo que este dice y lo que realmente podría sorprenderte es este método de adivinación poco convencional. Cuando de realizar lecturas para adivinar el futuro se trata, podemos encontrarnos con una gran cantidad de técnicas de todo tipo, los cuales parten desde los más convencionales a los más excéntricos.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Estos métodos de adivinación parten desde la lectura de cartas del tarot o de cualquier otra bajara, de leer los posos del café, los caracoles, el horóscopo, la taza de té y la lectura de manos. Esta última puede resultar muy conocida gracias a su alto rango de popularidad al poder realizarse de manera rápida y directa, pues las manos son una parte de nuestro cuerpo que está en constante exposición y es de muy fácil alcance, cosa que no ocurre cuando se dispone a adivinar el futuro a través de las nalgas

Esta técnica de adivinación tiene como pionera de estudio a Jacqueline Stallone (madre del famoso actor Silvestre Stallone), quien, entre otras facultades, destaca como una importante astrologa y pionera de este estudio. La cual asegura que las nalgas, al igual que las manos, revelan datos muy importantes sobre la vida de quienes pertenece.

Si queremos estudiar la rumpología a fondo, se debe tener presente que el cuerpo es una representación única de quienes somos como seres humanos, pues las células de este son únicas según cada individuo. Por lo que nuestro cuerpo está diseñado de manera armoniosa y perfecta como un reflejo de lo que somos y, por ende, con las herramientas adecuadas y bajo una mano experta que sepa leer e interpretar las señales, es posible realizar estas lecturas de adivinación.

La rumorología examina todas las partes y aspectos del culo, si este es terso o estriado, la forma, si tiene hoyuelos o desniveles, cicatrices, lunares o alguna marca. Y se encarga de dividirlo en tres zonas: glúteo derecho, zona de la línea central y el glúteo derecho.

Según Jacqueline, la nalga izquierda es una representación del hemisferio central derecho del cerebro, el cual se encarga de escenificar el pasado y la trayectoria de vida de la persona; mientras, por otro lado, el glúteo derecho simboliza al hemisferio central izquierdo del cerebro y permite revelar el futuro. Y la línea central que los une, se encarga de desvelar la personalidad y es considerada por la señora Estallone, en sus propias palabras, como:

 “Es más que un signo publicitario para fontaneros, adolescentes e inconformistas. Tiene un significado real… representa la división entre el ying y el yang, el bien y el mal, la luz y las tinieblas”.

A nivel mundial, ya son muchas las personas que se han sumado a Jacqueline en este método. Y algunos rumpólogos se destacan principalmente pues se han especializan tanto en el estudio como en las prácticas de este método, ya el alemán Ulf Buck determino un patrón de personalidad orientado según la forma única de cada trasero.

Rumpología una forma extraña pero efectiva de leer el trasero

Como nos referimos con anterioridad las características personales de cada culo que varían según la persona, Buck se encargó de catalogar de manera general los tipos de culos y atribuirles un nivel de personalidad a cada uno según sea el caso. Donde podemos observar que:

  • Culo en forma de pera: también conocido por imitar la forma de un corazón, este tipo de culo se caracteriza por ser más grueso en la parte superior de la cadera. El cual indica una personalidad centrada, seria, de carácter firme, pero de igual manera paciente.
  • Culo en forma de manzana: esta forma puede ser algo voluminosa y al igual que la personalidad de su dueño, puede resultar muy llamativo. Se trata de personas de gran carisma, muy activas y dinámicas, las cuales gozan de mucha creatividad y vida energética.
  • Culo en forma redonda: este es en forma de circulo, pues la grasa se distribuye de manera adecuada e indica que se trata de una persona de personalidad optimista y alegre ante la vida.
  • Culo en forma recta: esta es la típica y triste forma plana en la cual realmente poco se tiene algo a lo que se le pueda llamar “culo”, sin embargo, no significa que no pueda desvelarse su pasado o futuro, pero si se trata de una persona de personalidad con tendencia muy pesimista y negativa, llegando incluso a ser depresivas. Lo cual, al igual que este tipo de culo, puede resultar muy poco atractivo.

Otras celebridades destacadas en este arte son la colombiana Bibian Arango y la británica Sandra Amos. Por lo que ya varias personas han destacado en esta labor, donde también podemos encontrar a una gran cantidad de videntes que se den la labor de analizar a profundidad y con mucho escrutinio nuestras nalgas. Es por esto que siempre es recomendable asistir a una sesión de consulta con una persona estudiada en la materia y que posea un alto índice de profesionalidad, que te haga sentir en confort y confianza.

Estas sesiones se realizan de diversas maneras, pueden realizarse incluso desde fotografías digitales hasta las principalmente recomendadas consultas en persona. Donde se puede elegir el tipo de lectura a realizar:

  • Estudio completo del culo.
  • Estudio individual de la nalga según el objetivo a determinar, donde se lee el pasado o el futuro según se desee.
  • Estudio de la línea divisora de las nalgas para determinar la personalidad y las tendencias de decisiones.

El precio obviamente puede variar según el vidente y la consulta a realizar, pero ante todo te animamos a asesorarte con una persona entendida en la materia, evitando a cualquier estafador con fines sádicos. Por esto es muy importante encontrar un rumpólogo con experiencia que se tome su trabajo y tus incertidumbres en serio.  Sin dudas al respecto, esta es una de los métodos de adivinación más interesantes y certeros que puedas realizarte.

De momento no contamos con esta técnica de la Rumpología por lo que podemos por una llamada de teléfono

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. La rumpologia, es la técnica de adivinar el futuro por medio de las nalgas, si asi como lo escuchas, que tu culo también habla. Esta técnica de adivinación la ha puesto de modo Jaqueline Stallone, la madre del actor Silvertre Stallone.
    Al igual que otras técnicas de adivinación, esta también hay que estudiarla, si por ejemplo te leen las líneas de la mano, deben de saber interpretar cada línea, la textura, la largura y de hay se hará una conclusión.
    Con la rumpologia es lo mismo, se vera, la tersura de las nalgas, si tienen estrias, si son elevadas, bajas, redondas, línea central, lunares, todo se estudiara y se observara y partiendo de esto se hará una adivinación sobre la personalidad del poseedor de las nalgas en estudio.
    Se puede estudiar el estudio completo del culo o por nalga, depende del consultante y de lo que desee.
    Se hace por medio de fotografías o en persona. Claro que por teléfono es un poco difícil de realizar. Yo por mi parte no quiero por lo pronto un estudio de mis nalgas, mas adelante ya se vera, se supone que es tan efectiva como cualquier otro método.

  2. Madre mía lo mismo que te leen la mano te leen la raja, que fuerte me parece jaja desde luego que jamás me lo habría imaginado de no ser por este curioso artículo. Yo creo que no me sentiría precisamente comodo poniendo el culo delante de un vidente para que me lo analice detenidamente. Llamarme antiguado pero lo veo un tanto turbio teniendo en cuenta la cantidad de técnicas de las que se sirven los videntes, tarotistas, médiums, santeros, chamanes y otros profesionales esotéricos. ¿Qué necesidad hay de que nadie se baje los pantalones para saber como le va a ir en la vida? y lo más importante ¿Quién fue el primero al que se le ocurrió esta estrategia para analizar a una persona? Bueno supongo que cómo anécdota puede ser gracioso saber lo que tu culo dice de ti pero más allá de la curiosidad morbosa no le veo mucho mercado a esta mancia tan original. En mi opinión eso fue algún vidente demasiado listo que quería ver nalga y así empezó todo jajaja pero fuera de bromas todo mi respeto a los videntes que la utilizan, hay que tener estómago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here