Inicio Curiosidades ¿Quién ganará la Tercera Guerra Mundial según videntes o tarot?

¿Quién ganará la Tercera Guerra Mundial según videntes o tarot?

45
0
Compartir
Tercera Guerra Mundial según videntes o tarot
¿Quién ganará la Tercera Guerra Mundial según videntes o tarot?
Gracias por el Voto

¿Quién ganará la Tercera Guerra Mundial? los videntes y tarot avisan perderíamos todos como en todas las guerras vidas humanas animales y vegetales

Estamos en una época de grandes tensiones políticas que promueven el miedo y el pánico entre la población. Existen conflictos armados, terrorismo, dictaduras, estrategias económicas y regionales. Se está formando un caldo de cultivo que muchos dirían que es posible que se acerque la Tercerea Guerra Mundial. ¿Y por donde empezaría? O más importante ¿Cómo acabaría?.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

 

Mucho se ha dicho sobre el advenimiento de está Tercera Guerra Mundial, y se barajan muchas hipótesis. Siendo la que recoge mayor fuerza la de una guerra nuclear entre varios de estos países entrados en conflicto. Los resultados de tal guerra serían catastróficos para el mundo entero con más de la mitad de la población arrasada. Y la convicción de quien sería el ganador está en duda.

 

Son muchas las potencias enfrentadas en estos conflictos, cada una con sus características, sus ambiciones y su poder devastador. Podrían abrirse varios frentes a la vez y convertirse el planeta en una verdadera guerra mundial. ¿Quiénes estarían dentro y quienes fuera? Es algo complicado de definir, algunos países que quizás ahora no estén en conflicto no podrían quedarse a un lado con este tipo de perspectiva en el mundo. Habría aliados y enemigos. Se convertiría el mapamundi en un autentico Risk.

 

Algunos de los componentes de tal escenario que podrían provocar según los videntes y el tarot

 

  • China

 

En el continente asiático esta habiendo en los últimos tiempos una subida en la presencia militar de varios países debido al conflicto con Corea del Norte. Estados Unidos ha enviado numerosas tropas, al igual que Japon y Corea del Sur a aumentado su capacidad militar. Algo que a China no le ha sentado nada bien.

 

China y Japón mantienen un pulso por la soberanía del archipiélago de las Senkaku.

EEUU ha entrado en una crisis económica debido a que muchas empresas se han ido a China con costes mucho más baratos. Siendo, encima, China su principal deudor económico.

China esta optando por una posición ante esta presencia militar en el continente. Si Corea del Sur y EEUU intentan cambiar la estructura política de la península ellos se opondrán. Además China y Corea del Norte tienen un acuerdo desde 1961 donde China ha de defender a Corea si está es atacada primero sin provocar el combate.

 

  • Siria

 

La situación en Siria es muy complicada y apenas es posible saber nada de lo que ocurre allí. Más de 6 años de guerra. Ciento de miles de muertos. Entradas de aviones no identificados. Grupos de mercenarios privados. Ataques químicos.

 

Además tiene una complejidad de fondo que es el enfrentamiento entre dos ramas del Islam. Numerosos bandos, de gobierno, civiles y religiosos. Y varios países interviniendo en los resultados.

  • Corea del Norte

 

Comenzó como una guerra verbal entre Trump y el dictador norcoreano. Que ha ido creando una superstición de ser la posible iniciadora de la Tercera Guerra Mundial, siendo una Guerra Nuclear.

 

Amenazando la isla de Guam con un ataque de mísiles en el enclave militar americano y aumentando su programa nuclear. Teniendo capacidad armamentística para destruir el mundo, pero Estados unidos está a la altura. Tal tensión está afectando los mercados económicos mundiales, algo que no le gusta a mucha gente.

 

  • Rusia

 

La enemistad entre Rusia y Estados Unidos es casi un tópico a estas alturas. Pero ahí continua y Rusia es el país que mas problemas crea a la administración de Trump, cada semana tiene alguno relacionado con las relaciones de su equpipo con la embajada Rua y la posibilidad de sufrir una investigación de las cámaras.

 

Rusia desea recuperar su historia gloriosa y con lo que respecta a Siria y Ucrania (zonas de influencia de la antigua URSS) tiene decidido no ceder.

Lo que ocurre es que Rusia tiene ventaja armamentística en muchos aspectos, desde sus misiles, su capacidad nuclear y sus antiaéreos. Y sobre todo una sociedad con un mayor patriotismo.

 

  • Venezuela

 

El Caribe no se queda atrás en está tensión Mundial. Cuba apoya a Venezuela, frente a una posible invasión, con 37.000 efectivos. Viendo la posibilidad de una operación en el país venezolano ejecutada por los Estados Unidos de América. Trump aún no ha descartado derrocar el régimen venezolano, impuesto a la fuerza en el país.

 

Pudiendo se una operación muy económica por parte de los Estados unidos, y que duraría pocas horas. Sirviendo así de mensaje para Kim Jong y su régimen coreano. Mostrando su potencial en la guerra, algo sobrevalorado, ya que Venezuela no ha entrado en guerra desde hace más de un Siglo.

 

  • EEUU

 

Y por supuesto Estados Unidos siempre en todas las Guerras y conflictos. El gran Imperio tiene demasiados frentes abiertos ya sea con Corea del Norte, China, Venezuela o Rusia. Se les acusan de muchos hechos, no demostrados, solo especulaciones, pero a estas alturas…

 

A pesar de su gran poder militar, sus misiles y su capacidades Nucleares,  los americanos tienen esta vez que actuar con estrategia y no ir a por todos los frentes. Es el país más endeudado del mundo y en caso de una guerra mundial sus acreedores podrían cortarle el crédito y dejarlo en la ruina.

 

Pero tienen algunas ventajas. Su armamento y bombas. Sus aliados.  Australia y Nueva Zelanda estarían con estados Unidos por el tratado ANZUS de 1951. Además su siempre aliado Israel tiene a Japón, Reino Unido y a Europa.

Un tablero difícil de jugar y de predecir.

 

  • Terrorismo

 

No, no es que sea un país en sí, pero si es una ficha del juego, pertenecientes a cientos de países, los terroristas, sin importar las razas, por que no voy a dedicar mucho tiempo a aclarar que un terrorista no es una raza ni un país. Me parece demasiado obvio y de sentido común como para tener que gastar palabras en ello.

 

Los terroristas están haciendo estragos en numerosas ciudades del mundo, acabando con vidas de inocentes y sirviendo de excusa a muchos de estos países para actuar y erigirse en armas contra los que ellos dicen ser los terroristas. Están jugando un papel de confusión y caos alimentando esta histeria colectiva.

Los conflictos y atrocidades en Siria no se detienen, así como tampoco la enemistad entre Estados Unidos, Rusia y Corea del Norte. De hecho, recientemente Corea del Norte fue la última en lanzar un misil, pero falló. Aunque han sido enfáticos en asegurar que tienen la capacidad de “destruir el mundo”, porque tienen poderosas bombas en su poder. Y, bueno, Estados Unidos tampoco se queda atrás, pues fue el primero en lanzar una bomba con serias consecuencias.

A raíz de esto, muchos han comenzado a creer que la posibilidad de que se desarrolle una tercera Guerra Mundial es más latente que nunca, y hasta hay videntes que predijeron incluso el día en que esta se llevará a cabo.

Sin embargo, quien ha hecho la predicción más aterradora ha sido la vidente Baba Vanga. Aunque la diferencia está en que ella murió hace más de 10 años, pero jamás ha fallado en sus predicciones.

 

Según aficionados, Baba Vanga predijo con exactitud algo terrible sobre una tercera guerra. Tal como explican, la vidente ciega también había anunciado el conflicto con Siria, la guerra nuclear y, así mismo, la posible desaparición del Presidente de Estados Unidos.

se produjera el ataque con gas sarín.

Y eso no es todo. Baba Vanga también predijo sobre los problemas que enfrentaría el presidente número 45, Trump, que provocarían la crisis del país.

Y no ha sido la única en hablar sobre una nueva guerra. La vidente Mhoni predijo que una “bomba podía matar a millones de personas”. Y, si bien no detalló dónde será detonada, sí explicó que el próximo atentado podría ocurrir en Italia o Alemania

 

La lectura de las cartas para las predicciones de una hipotética tercera guerra mundial

 

La lectura en este caso es clara y precisa, sin necesidad de precisar demasiados detalles, creo que con el contexto y el tablero sobre la mesa la imaginación puede crear por sí sola toda la respuesta.

 

El mundo sería destruido tal y como lo conocemos, transformándose en un desierto prácticamente inhóspito eso marcan las cartas de tarot

 

El comienzo de tal Guerra ya ha ocurrido, ha empezado en el 2010 con la Primavera Árabe y se afianzó con el conflicto de Siria, con grandes posibilidades de una guerra química contra los Europeos y que devaste todo el continente. No sólo muriendo la gente por las armas como balas, bombas o misiles sino que tras estos ataques el cáncer de piel producido por los químicos devastara a la población durante décadas.

La mitad de la superficie de Estados Unidos quedará abrasada por una Bomba Nuclear. Gran parte del continente asiático sufrirá las repercusiones de una defensiva. Dejando a los Chinos durante unas décadas con gran ventaja sobre los demás países.

Pero finalmente las tensiones y conflictos colapsarán con la sociedad y la tecnología actual, llevando a la sociedad de nuevo a la Edad de Piedra.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here