Propiedades esotéricas y mágicas del azafrán rituales hechizos pócimas👇

 

El azafrán y sus propiedades esotéricas o mágicas se puede llamar “Crocus sativus”  o también conocida como “rosa del azafrán”,se puede usar tanto en rituales hechizos y pócimas , es una planta de la familia de las Iridáceas, que se caracteriza por tener en su interior tres estigmas de color rojo y el amarillo de lo estambres, la flor es de color lila.
Es una especia que utilizamos para dar color y sabor a la comida, suele tener un precio bastante elevado y es un condimento bastante apreciado en la gastronomía. La palabra deriva del árabe za`fran, se supone que ya se utilizaba el 2.300 a.C.
El azafrán es mucho más que una especia que de color a nuestra cocina, es una planta con muchas propiedades mágicas y un gran poder de seducción. Esta planta esta arraigada en el área del Mediterráneo.
Esta especia es un legado lleno de magia y curiosidades que merece la pena de poder descubrir.

Curiosidades históricas del azafrán

En Egipto se valoraba mucho, de hecho cargaban navíos enteros de esta especia desde Grecia, para que los faraones disfrutaran de el.

usos en el antiguo egipcio del azafrán

Cleopatra lo utilizaba como cosmético y para realizar conjuros de amor
Alejandro Magno, se bañaba mezclando azafrán con el agua, para curar sus heridas.
Realizaban ofrendas a sus dioses, era un modo de honrar a estos.
En los embalsamientos de los cuerpos era un elemento clave, impregnando las últimas capas de lino para envolver el cuerpo, de modo que ese color amarillo se convertía en el símbolo del color del sol, su dios Ra.
En Grecia, los campos de azafrán eran recolectados por los jóvenes, para que esta planta no perdiese su vigor.

Rituales esotéricos y magia aplicados con el azafrán

El azafrán es una pócima mágica para curar la tristeza, la melancolía, se toma en infusión.
También esta infusión, permite entrar en contacto con los dioses.
Para el amor, tenemos que llenar una bolsita con azafrán y después llevarla cerca del corazón, de este modo conseguiremos la atención de la persona amada.
También sirve como tinte para nuestra ropa. Generalmente en la antigüedad era habitual que cuando una pareja se unía, se tiñeran la ropa con azafrán como símbolo de su unión.

Rituales con azafrán

Mezclado con el agua del baño, proporciona bienestar y quita los dolores musculares.

También se utilizaba en la antigüedad para teñir el cabello, principalmente los hombres y las mujeres para pintar sus ojos.

Mejor la función sexual, siendo un afrodisiaco científicamente demostrado, durante siglos, siendo una alternativa a los fármacos. El azafrán provoca la estimulación y el rendimiento sexual.

Para purificar el ambiente, se quema el azafrán y aparte de dejar el espacio perfumado, elimina las malas energías de este.

Se utiliza en infusión como remedio para conciliar el sueño, para la resaca de una borrachera, también es anestésico y antiespasmódico.

Hechizo para la pasión con el azafrán 

Coger dos mangos maduros, pelarlos y cortarlos en pequeños trozos, pelar cinco o seis albaricoques, batirlos junto a un poco de ron y azafrán y miel si gusta, poner en dos vasos con hielo y ya tenemos la bebida que nos garantiza una noche de amor y pasión.

Hechizo para la premonición

Tomar una infusión de azafrán bajo el influjo de la luna llena y esperar que haga su efecto, provocando premoniciones y respuestas a las preguntas que nos hagamos y nos inquiete en ese momento.

Hechizo para atraer el dinero

Con este hechizo conseguirás prosperar económicamente.

Tener una bolsita de tela de color amarillo, poner dentro una moneda también de color dorado, tres clavos de olor, cinco granos de arroz, un trocito de imán y una pizca de azafrán, cerrar bien la bolsa y llevarla siempre en la cartera con uno y veras como poco a poco se recupera la economía.

Hechizo para proteger el hogar empleando azafrán 

Tener un trozo de tela amarilla de forma cuadrada, perfumarla con unas gotas de vainilla, coloca un poco de azafrán sobre la tela, une las cuatro puntas y átalo con una cinta verde, colócalo detrás de la puerta y lo cambias cada mes mas o menos y tu casa siempre estará protegida de malas energías, ladrones o visitas indeseadas.


Ver las propiedades del romero pulsando aquí


Pócima de amor usando azafrán

Coloca un mantel sobre la mesa de color rojo, hecha en una taza un poco de ruda y cúbrelo con azafrán, enciende una vela  también de color rojo, y mientras se va quemando recita esta frase, “quedas amarrado a mi, no puedes mirar a otra, solo puedes pensar en mi, yo soy tu pasión y tu vida, que así por siempre sea”. A continuación con una cuchara mueve la ruda y el azafrán de izquierda a derecha mientras repites.” Te amarro a mi, desde este momento eres solo mío”, en otra taza ten aceite y unas almendras, pon tres cucharadas de la mezcla de ruda y azafrán, remuévelo por siete veces, ahora muévelo de derecha a izquierda y ve pronunciando esta frase “por siempre y para siempre eres mío, y el nombre de la persona”. Pon unas gotas de este aceite detrás de tus orejas, apaga la vela y entierra los restos y procura que el hombre que deseas pueda percibir el aroma de este hechizo para que haga su efecto en el.

Pócima para el amor con el azafrán como ingrediente principal

En una jarra o baso pon agua caliente y coloca unas hebras de azafrán, enciende una varita de incienso y rodea por tres veces la cama donde duermes con tu pareja, coge gotas del agua y espárcelas sobre la cama y vuelve a rodear la cama en sentido de derecha a la izquierda. Con este ritual tu pareja se sentirá más atraída hacia ti y crearas un vínculo de unión más potente con ella.

Pócima curativa basada en el azafrán

Esta cura debe de hacerse a la salida del sol y en ayunas, se toma unas tiritas de azafrán y se colocan sobre la frente, estando totalmente relajados, acostados o donde encontremos esa paz y decimos, “padre eterno, tu que todo lo puedes en tu infinita misericordia, bendice esta ramita de azafrán que sostengo sobre mi frente, para que sane mi interior, mi alma, mi cuerpo, que es tu templo, amen”. A continuación comételas extrayendo su zumo, no desayunes hasta pasada una hora, repetir todos los días mientras que desees que continúe tu cura

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido