Inicio Horóscopos Tirada general de tarot gratis para Virgo Enero 2018

Tirada general de tarot gratis para Virgo Enero 2018

71
0
Compartir
tarot gratis para Virgo Enero 2018
Tirada general de tarot gratis para Virgo Enero 2018
Gracias por el Voto

Tirada general de tarot gratis para Virgo Enero 2018

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Características principales del signo Virgo cosas que hay que saber

Es el único signo representado por una mujer, su planeta es mercurio y su elemento es tierra.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Virgo es un signo lleno de timidez, son personas muy meticulosas y practicas, son buenos trabajadores y muy prácticos en su vida.

Adoran el orden y la higiene por lo que se preocupan mucho, no les gusta verse en un lugar sucio y en desorden, esto les enferma y les hace huir del lugar, les gusta mucho la seguridad para poder sentirse bien, la incertidumbre es algo que los tortura emocionalmente.

Suelen ser un poco reservados con sus amistades y no es por que no les importen sino por que no quieren sufrir una decepción y siempre van con cautela, ello no quita que sean buenos amigos, agradables y divertidos, tienen un encanto muy particular, con gran elegancia y meticulosos en su aspecto.

No son muy apasionados en el amor, pero suelen ser muy cariñosos, su mayor problema a la hora de relacionarse es su obsesión por el orden y la limpieza que los lleva a extremos desmesurados, les falta seguridad en si mismos lo que hace que repercuta en sus relaciones tanto de amistad como de pareja. Por todo ello es mejor en el trabajo como empleado que como jefe, les cuesta mucho mandar por su falta de seguridad y responden mejor al mando de otro.

Tienen una excelente memoria, lo cual los hace ser muy buenos estudiantes y profesionales. Su energía suelen canalizarla de forma muy racional y lógica, analizan cualquier problema antes de decantarse por una solución.

Los virgo son personas sumamente eficaces y les gusta ver los resultados obtenidos de su esfuerzo, para ellos la perdida de tiempo es algo que no se permiten bajo ninguna circunstancia, son detallistas y perfeccionistas. Adoran a los animales, con los que les gusta compartir tiempo y espacio, eso si, siempre dentro de un orden e higiene adecuada.

Tienen un sentido del deber muy elevado, por lo que es muy difícil que te puedas sentir traicionado por un Virgo, una cosa que debes tener en cuenta tanto con la mujer como con el hombre virgo, es el cuidado de tu apariencia física, el orden y la limpieza, si no eres capaz de mantener esto, no intentes una relación con un Virgo pues no será fructífera, ten en cuenta que el orden y la limpieza son como una obsesión para ellos.

Son muy románticos, para ellos un pequeño detalle es muy importante, si quieres tener una relación con un Virgo, debes de dejar pasar un tiempo a la vez que eres capaz de conseguir conquistar su corazón, ofrécele amistad y atención y el poco a poco se entregara a ti, piensa que no le importa tanto el sexo como a otros signos, pero si el cariño y el romanticismo.

Virgo enero del 2018 primeras predicciones y consejos para arrancar bien el año

El mes de enero para Virgo es un tiempo donde va a sentir que esta en plena forma y con mucha energía, te has excedido un poco en las comidas en estas fiestas y ahora es el momento de tener una vida un poco mas saludable con un poco de ejercicio y cuidando algo mas la alimentación. Hace algún tiempo que estas necesitando un descanso quizás este sea el momento para planteártelo, tomate un tiempo de tranquilidad que te vendrá bien en todas las facetas de tu vida, tanto de pareja, laboral y de salud, luego vendrás con energías renovadas, pero ahora descansa y cuídate un poco.

Virgo y las diferencias en el amor los pro y contras

Vas a tener ciertas diferencias con tu pareja, nada que no puedas solucionar con tu capacidad de análisis, necesitas realizar alguna escapa donde volver a reencontrarse y vivir momentos de romanticismo donde se renueve la relación y os encontréis los dos tranquilos y a gusto.

Últimamente has tenido muchas tensiones que han repercutido en tu vida de pareja, soluciónalo antes de que vaya a mas. La comunicación y el compartir un tiempo con ella te darán nuevas ilusiones y te sentirás que te vuelves a re enamorar una vez más.

Salud para virgo en los inicios del año 2018

Aprovecha tu tiempo libre para hacer algún tipo de ejercicio en el campo, que te reconforte tanto física como síquicamente, hace tiempo que te has olvidado de hacer ejercicio y es necesario para conectar con tu parte más íntima y de la naturaleza. Tienes una salud inmejorable no la malgastes quedándote en el sofá viendo el televisor, sal y da paseos, disfruta del invierno y de sus días soleados que te van a aportar muchos beneficios.

Trabajo virgo es un signo muy activo y responsable en el mundo laboral

Después de unos días de descanso, entraras en un ciclo muy activo con el trabajo en el que te sentirás con mucha energía y ganas de emprender nuevas empresas, sobresaliendo en tus funciones y haciendo que t valoren de forma muy especial, igual te surge en estos días algún tipo de sociedad en la que aportaras tu lado critico y analítico, saliendo algo muy positivo de ello. Vas a mejorar a nivel económico y a lo largo del año esto ira de forma creciente, ello se debe a tu esfuerzo y tu modo incansable con el trabajo, es el momento de conseguir tus frutos.

Familia y relaciones maternales o paternales para Virgo

Vas a hacer mas relaciones en estos días que comúnmente, lo que te va a aportar ideas muy positivas, esta muy comunicativo y tu familia nota ese cambio, pudiendo participar de ti de forma mas cercana, se va a ampliar tu circulo familiar y de amistades, ya que tu actitud esta predispuesta para ello, lo que te traerá nuevas oportunidades en la vida en el plano amoroso y laboral, es una etapa de apertura y brillantez que no debes de dejar escapar, pues de lo que ocurra estos días será el comienzo de lo que ocurrirá a lo largo de todo este nuevo año. Estas en una etapa ascendente, toma tu descanso y sube a la cima, pues te has ganado esta recompensa que te da la vida.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here