Inicio Tarot Fútbol Qué pronostican los videntes para el partido de hoy

Qué pronostican los videntes para el partido de hoy

265
2
Compartir
Qué pronostican los videntes para el partido de hoy
Qué pronostican los videntes para el partido de hoy
2 (40%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Se viene una victoria épica para el equipo, donde va a sorprenderlos a todos en los últimos 30 minutos de juego que dejará desconcertado al adversario y a un público atónito. El equipo definitivamente pasará a colocarse en los playoffs.

Es preciso mencionar que será un partido bastante igualado, donde un equipo tan reconocido, pasará a colocarse en un puesto inferior que no había ocupado desde hace algunas temporadas, a veces puede significar que luego de una baja como esa se estaría lejos de regresar a la máxima categoría, por lo menos a un corto plazo.  Un claro ejemplo de ello han sido dos de los mejores equipos de futbol de la región con recientes victorias a nivel internacional, quiénes a pesar del pronóstico no han podido vencer la adversidades suscitadas en el campo de juego, lo que ocasionó que no hayan vuelto a situarse en primera de manera inmediata, luego de haber tenido un descenso.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Por otro lado, los victoriosos tienen el factor campo a su favor sintiéndose como en casa, bajo el calor de su gente lo que propicia las buenas energías y da paso a la motivación de poner el espíritu en la cancha y alcanzar el triunfo. Cabe destacar, el hecho de competir dentro del terreno propio influye de manera significativa en el porcentaje de victorias que se obtienen ganando habitualmente la mitad de los partidos, mientras que los visitantes pueden afrontar una eliminatoria.

Ahora bien, el equipo ganador se ha venido preparando a todo nivel haciendo las modificaciones que consideran pertinentes para mejorar el desempeño de cada uno de los jugadores y hay que reconocer el trabajo exhaustivo de su entrenador, quién ha acertado en sus decisiones y se ha visto reflejado en la cancha por parte del equipo que conseguirá vencer y representar a su nación.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Los pronósticos de las videntes así como del publico aficionado esta de acuerdo y es unánime, esta claro que se hará con la victoria, aunque la rivalidad de ambos partidos va a hacer que sea un partido muy disputado y hasta los últimos minutos nos tengan sin saber quien se hace con la victoria final.
    Esta claro que este gran jugador, lleno de energía, este acuariano de los pies a la cabeza va a conseguir uno de sus grandes triunfos en la noche de hoy, los astros están a su favor, al igual que de su entrenador, aunque el rival tampoco se queda atrás, produciéndose una guerra de titanes, por que tienen una gran energía y fuerza.
    La afición tanto de uno como de otro equipo vivirán este partido lleno de expectativas y el ganador va disfrutar del triunfo largamente.
    También tenemos que tener en cuenta a los dos grandes porteros, que pararan los goles de una manera magistral, se producirá un penalti en los últimos treinta minutos, permitiendo la victoria a este gran equipo, que vive el mayor ascenso de la historia y esta victoria lo encumbrara a lo mas alto del deporte del futbol.

  2. Hombre yo he consultado un par de veces con videntes de esta página para hacer apuestas y han acertado 3 de 3, pero como me han dicho que no es muy ético ganar así y que puedes cabrear al karma he preferido no aprovecharme demasiado de su don.. De lo que no tengo duda es de que lo tienen y de que pueden aplicarlo perfectamente a cualquier tipo de apuesta, deportiva o no. Yo me gané casi mil euros gracias a sus respuestas asique por mi parte la consulta mereció la pena muchísimo, fue con una vidente llamada Estrella y con otra llamada Maruja, las dos están en esta página y son totalmente certeras. En cuanto pasen unos meses vuelvo a hacer lo mismo y os animo a todos a no dejar pasar esta oportunidad de ganar unas perrillas con ayuda de estas profesionales, eso si con un poco de control que no conviene enfadar a las fuerzas que tanta ayuda pueden proporcionarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here