Inicio Tarot Fútbol Qué pronostica el tarot para el clásico del Barcelona Real Madrid.

Qué pronostica el tarot para el clásico del Barcelona Real Madrid.

185
1
Compartir
Qué pronostica el tarot para el clásico
Qué pronostica el tarot para el clásico del Barcelona Real Madrid.
Gracias por el Voto

Estamos a la espera del partido más esperado por todos, se enfrentarán dos grandes el Barca y el Real Madrid por conseguir el éxito anhelado. Será una gran fiesta para el futbol, en la ciudad de Miami el próximo 29 de Julio.

Las cartas  revelan lo que parece ser un partido igualado, por su parte el Madrid se ve algo inquieto y puede dar origen a un movimiento contundente ya que irán a dar lo mejor de ellos para vencer. Sin embargo, parece que les falta un poco más de estrategia y no dejarse llevar por las emociones que acarrea un juego de tal magnitud, por lo cual habrán algunas modificaciones que favorecerá un poco la dinámica aunque sienten que no están viendo los frutos a pesar del esfuerzo.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Por su parte, el Barca entrará al campo con una seguridad apreciable, de manera organizada y dispuestos a encarar a su oponente de una manera bien planificada. No obstante, llegará un punto en el cual se comenzarán a notar algunos obstáculos en el equipo y esto puede ocasionar una disminución del esfuerzo que vienen realizando. Será necesario que busquen el equilibrio en cada uno de ellos para conseguir una estrategia acertada que les permita avanzar.

 

Ahora bien, se presentarán varios sucesos irregulares en ambos equipos, en cuanto a dificultades que tendrán en las técnicas de juego  al reaccionar contra al adversario para anotar los goles. A simple vista no se percibe una victoria de ninguno, aunque el Madrid tiende a sobreponerse fácilmente a los tropiezos y a pesar de haber empezado un poco inestables. Sin embargo, si el Barca estuviese más cercano al Madrid en la clasificación  se pudiese esperar un empate pero dado el largo trayecto que ha recorrido el Madrid el pronóstico es que el triunfo se lo lleven ellos, al parecer  no con numerosos goles.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. El tarot es capaz de pronosticar cualquier cosa que deseemos en este caso, el del partido del
    El Barca y el Real Madrid, partido esperado y del que se habla en todos los bares y esquinas, manteniendo a la afición en vilo por saber quien se hará con el triunfo. Dos equipos rivales y que arrastran a un gran público sediento de triunfo que no perdona ninguna goleada del contrario, será un acontecimiento muy importante, que deja al país paralizado ante el televisor y donde las barras de los bares se llenan de gritos ante el árbitro y los goles.
    Según los pronósticos del tarot, va a ser un partido bastante reñido, donde se vivirán momentos de autentica tensión por ciertas irregularidades en el campo de juego, entre ambos adversarios a la hora de los goles.
    Va a estar hasta los últimos minutos sin saber quien va a ser el verdadero ganador de la noche, en un principio se pensara en un posible empate, pero en el trayecto de los últimos minutos será el Madrid el ganador del partido y el que opte al gran triunfo, aunque no con mucha diferencia de goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here