Inicio Tarot 20 preguntas típicas del tarot, lo típico de preguntar a un vidente

20 preguntas típicas del tarot, lo típico de preguntar a un vidente

82
0
Compartir
preguntas del tarot
20 preguntas típicas del tarot, lo típico de preguntar a un vidente
Gracias por el Voto

Son muchas las personas que acuden a realizar preguntas y una consulta del tarot o a un vidente, para encontrar respuestas o una solución a todo aquello que les preocupa, el tarot sirve para ver el pasado, el presente y favorecer el futuro. Cuando se llega  a la consulta todos van cargados de dudas y preguntas que no saben con exactitud como realizar. Aquí será el propio vidente el que sin preguntas sepa responder a todas esas dudas.

Cuando se acude a la consulta de un tarorista, en principio puedes hacer cualquier tipo de pregunta que tengas en mente y te preocupe en tu vida actual, aunque la respuesta en muchas ocasiones lo que va  a hacer es responder a otros factores de tu vida, ya que todo va enlazado entre si.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El tarot sirve para describir la situación que estas atravesando, el tarot no decide por ti, este lo que hace es describir los hechos que te atañen, es como una lectura de tu vida y una reflexión sobre ello. Es una guía a la hora de tomar una decisión, pero la decisión es solo tuya. Por lo tanto hay que tener claro que tipo de preguntas deseamos hacerle, para que su respuesta nos sirva para solucionar el problema que deseamos.

Normalmente tenemos el deseo de saber como se van a desarrollar unos hechos en concreto ante la incertidumbre de querer saber si será para bien o para mal, y con ello saber si tenemos que seguir unas pautas en concreto para que dicha situación se presente sin problemas.

Las preguntas mas frecuentes que se suelen hacer en una consulta son las siguientes:

  • ¿Qué me depara el futuro inmediato?
  • ¿Conseguiré la economía y el trabajo que me de la estabilidad que deseo?
  • ¿Encontrare el verdadero amor en mi vida?
  • ¿Tendré salud tanto yo como los míos?
  • ¿Mi pareja me es fiel?
  • ¿Mi hijo anda por buen camino, como evitar que tenga esas compañías?
  • ¿Qué es lo que me impide avanzar en la vida?
  • ¿Sufro la envidia o el mal de ojo de alguien?
  • ¿Conseguiré el éxito en mi profesión?
  • ¿Mi marido realmente me quiere, o ha perdido ya el interés por mí?
  • ¿Recibiré pronto la herencia que estoy esperando?
  • ¿Saldrá bien el juicio al que me tengo que enfrentar?
  • ¿Cómo resolveré los pagos atrasados de mi hipoteca?
  • ¿Me despedirán de mi actual trabajo, por el recorte de plantilla?
  • ¿Tendré hijos a lo largo de mi vida, de que sexo nacerán?
  • ¿Qué ocurrió en mi pasado, que me este influyendo en el presente?
  • ¿Sufriré algún accidente si realizo este viaje?
  • ¿Me puedo fiar de mi socio o este me engañara a corto o largo plazo?
  • ¿Están presentes mi seres queridos del más allá, me protege alguno de ellos?
  • ¿Qué ocurre si no sigo tal camino que tengo marcado?

Están son parte de las preguntas que se suelen hacer a una vidente y se espera que el tarot muestre la respuesta deseada, muchas veces se quiere conocer algo mas el pasado, para comprender lo que ocurre en nuestro presente.

Con las cartas del tarot se analizan diferentes aspectos de la vida y se utilizan las cartas como medio para descubrir de donde vienen dichos problemas y que modo tenemos para encontrar una solución factible a nuestras necesidades actuales.

Necesitamos el consejo de otra persona, sobre cierta situación, aquí el vidente y las cartas del tarot sirven de ayuda para esas dudas de nuestra vida cotidiana en la que no encontramos a nadie en quien confiar y que nos escuche, siendo una guía y una apertura a dichas dudas.

Las preguntas que hemos descrito anteriormente son las más típicas en una consulta de tarot, el ser humano tiene la necesidad y el deseo de ser feliz y de saber cuando lo será y si los tropiezos y las piedras de su camino se eliminaran de algún modo, para que pueda tener una vida en paz y llena de plenitud.

Debemos de ser concretos en las preguntas que le hacemos al tarot y dejarnos de ambigüedades, ya que este no va a responder nunca con un si o no, blanco o negro, sino que nos va mostrar unas posibilidades a las que podemos seguir dependiendo siempre de la decisión que nosotros tomemos, por que el tarot no decide por uno mismo, somos nosotros los que tomamos la decisión.

Muchas veces tomamos la decisión equivocada y tendremos que errar una y otra vez hasta que se cumpla lo que se pronostico en su día, podemos tomar diferentes caminos, alargar el tiempo de andadura, pero al final tendremos que asumir el destino que tenemos marcado en nuestra existencia.

Cuando realizamos este tipo de preguntas al tarot, estamos buscando la ayuda del universo, para encontrar la fuerza necesaria para superar estos momentos de crisis por los que atraviesa nuestra vida. El tarot con su simbolismo te mostrara el camino a seguir para conseguir tus propósitos y poder continuar en armonía y en paz contigo misma y con el universo.

Lo general es preguntar por el amor, dinero, salud, éxito, estas son las mayores preocupaciones de una persona y las preguntas más comunes en una consulta de Tarot. Todos sabemos que este tipo de consulta se realiza hoy en día telefónicamente o en persona y que son muchas las personas que acuden a estas consultas y muchos los videntes que se dedican a este trabajo.

Esto no quiere decir que no existan otro tipo de preguntas en una consulta, aquí hemos expuesto las más comunes en la vida cotidiana de la mayoría, pero si tienes una diferente también puedes hacerla, el tarot como digo es la guía a nuestras dudas, la decisión final es solo responsabilidad nuestra. Pero con las cartas siempre encontraras respuestas y descubrirás parte del mundo interno que habita dentro de cada uno de nosotros.

 

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here