Inicio Videntes Luna Vidente, Tarot de Luna y Tarotista opiniones teléfono

Luna Vidente, Tarot de Luna y Tarotista opiniones teléfono

180
2
Compartir
Luna Vidente
Luna Vidente, Tarot de Luna y Tarotista opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Luna vidente y tarotista: conoce tu futuro y mejora tu presente

Muchas veces vivimos a ciegas, sin percatarnos de las señales que la vida nos manda para mejorar nuestros caminos. El destino echa las cartas, pero está en nosotros saber cómo jugarlas, si deseas saber cómo mejorar tu presente es necesario conocer tu futuro, Luna vidente y tarotista es una experta en la lectura de cartas y en ver las señales que el futuro envía para mejorar la vida de la gente. ¿Quieres mejorar tu vida? Consulta a Luna vidente y tarotista.

¿Por qué consultar a Luna vidente y tarotista?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

El tarot es una herramienta utilizada por las personas desde tiempos antiguos, Luna vidente y tarotista es experta en este arte que es bien conocido por sus ancestros, esta virtud de conocer eventos pasados, presentes y futuros ha sido heredada por sus antepasados, por lo cual, sabe interpretar perfectamente los mensajes implícitos en las cartas del tarot.

 

Desde una edad temprana, Luna vidente y tarotista descubrió que tenía el don de la videncia y las habilidades necesarias para ser una excelente tarotista; su familia la guió en este arte y lleva muchos dedicándose a estas artes de la adivinación, videncia y lectura de tarot.

 

Aunado a ello, Luna vidente tarotista cuenta con una amplia cartera de clientes que dan testimonio de sus dones. Muchas personas ha cambiado su vida gracias a una oportuna lectura de cartas, lo cual les dio la ventaja de anticiparse a eventos negativos y corregir ciertas cosas de su vida y así dejar entrar energía positiva a sus corazones.

 

Si quieres cambiar tu vida, no dudes en consultar a Luna vidente y tarotista, una de las videntes más confiables en España.

¿Qué se puede saber a través de la lectura de cartas?

La lectura de cartas ofrece una visión amplia del pasado, presente y futuro de la gente. Hay muchos recuerdos ocultos que las personas guardan en la mente, y éstos pueden ser develados por el arte del tarot. Al mismo tiempo, las cartas descifran de qué manera el pasado se relaciona con el presente, pasado y futuro.

Las visiones que se obtienen de la lectura de cartas, devienen de la energía que la persona impregna en éstas cuando las toca, de esta manera se logra saber cuál es el destino de cada persona.

¿Es posible cambiar el destino inmediatamente con las cartas del tarot?

Luna vidente y tarotista explica que el destino está marcado; sin embargo, conociendo las señales y coincidencias que hay en la vida, es posible cambiar los caminos de las personas para mejorar su destino.

 

El destino no es inamovible, todo depende de cómo cada persona juegue sus cartas en la vida para sacar el máximo provecho de las circunstancias. La mejor manera de mejorar la vida, es saber qué es lo que está por venir y saber cómo cambiarlo para tener resultados positivos.

Testimonios

Teresa Díaz, Sevilla: Yo estaba pasándolo muy mal en mi trabajo y con mi familia, todo comenzó a partir de la muerte de mi padre. Yo hacía todo lo posible por mejorar mi situación, pero todo era en vano, pues a pesar de los esfuerzos que hacía para que todo fuera mejor las cosas simplemente empeoraban, nada resultaba a mi favor.

 

Una amiga del trabajo me vio desmejorada y cabizbaja, le conté toda mi situación y me recomendó visitar a Luna vidente y tarotista. Al principio dudé un poco, yo nunca había consultado a una vidente.

Decidí visitar a la vidente y tarotista, al conocerla sentí una paz que desde hace mucho tiempo no experimentaba, cuando comenzó a leerme el tarot muchas cosas increíbles sucedieron, porque adivinó datos de mi vida personal que las guardaba sólo para mí y era imposible que alguien más las supiera. Quedé totalmente sorprendida y mi escepticismo desapareció en un segundo.

Luna vidente y tarotista me comentó que yo no había superado por completo la muerte de mi padre y que esa energía negativa era lo que hacía que por más que me esforzara todo fracasaba. Me dijo que debía dejar ir a mi padre y honrar su memoria, porque en la lectura de cartas aparecía que mi futuro me deparaba cosas muy positivas, pero que si la energía negativa estaba presente, ésta detendría cualquier beneficio deparado en mi destino.

 

Luna vidente y tarotista me dijo que en las cartas leía que yo era candidata a una promoción en mi trabajo y que mi hijo recibiría una beca. Yo me empeñé en sanar mi mente y alma escuchando los consejos de Luna vidente, mi vida cambió radicalmente, yo fui promovida y mi hijo recibió una beca académica. Cada vez que hay algo mal en mi vida visito a Luna para saber qué estoy haciendo mal y cuáles son mis oportunidades en la vida.

 

Arturo González (Andalucía): Hace un par de meses fui a consultar a Luna vidente tarotista, a diferencia de muchas personas no lo hice porque tuviera un problema, simplemente fui a acompañar a una amiga y ya estando ahí, por curiosidad, me animé a que me leyera el tarot.

Ella comenzó a revelarme muchas cosas de mi pasado y presente que me estaban afectando, quedé sorprendido, incluso me dijo cosas que yo había olvidado porque me causaban mucho dolor.

Al concluir la lectura del tarot, ella me comentó que debía resanar esas heridas y acercarme a la gente con la cual yo había tenido conflictos, pues de esa forma mi vida mejoraría gradualmente en muchos aspectos.

 

Pensé que sería interesante hacer caso a sus sabios consejos y ver qué sucedía. La relación con ciertas personas de mi familia se renovó y yo me acerqué mucho más a mis seres queridos, desde ese momento mi salud mejoró, pues yo solía tener dolores de cabeza todas las mañanas, la tarotista me comentó que ese malestar se debía a que mi mente no dejaba de pensar en la mala relación familiar que solía tener. Ahora los dolores de cabeza se han ido y tengo comidas familiares una vez por semana que me roban muchas carcajadas. ¡Gracias Luna vidente y tarotista!

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Luna es espectacular!!!! La recomiendo sin duda alguna, con migo fue fascinante el recorrido que hizo de mi caso y como gracias a ella pude cambiar lo que parecía inevitable.

    Hacía poco que yo había sufrido una grave enfermedad y había pasado ya por el quirófano, los médicos me decían que los más probable es que con el tiempo volviera a aparecer la enfermedad y tuviera que pasar nuevamente por el quirófano. Lo más que podían hacer ellos eran recomendarme una dieta adecuada y mucho descanso, algo que cambiaba mi vida en todos los aspectos y que me hacía sentir muy desvalida…

    Quise escuchar las opiniones de otro tipo de expertos, y por casualidades de la vida encontré a Luna. Ella me dijo que obviamente la enfermedad tenia muchas posibilidades de repetirse si seguía como hasta ahora, que lo principal era hacer una serie de cambios en mi vida, en especial en la perspectiva que yo tenia de la vida y de cómo funciona esta. Era extraño escuchar algo así, pero supo explicarme los ques y los porques de estos cambios que eran necesarios y me llevo prácticamente de la mano a realizarlos de una forma muy sencilla. A día de hoy los médicos están sorprendidos porque la enfermedad remitió por completo. Gracias Luna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here