Inicio Misterio Extraterrestres en la tierra❓señales y testimonios signos de su existencia

Extraterrestres en la tierra❓señales y testimonios signos de su existencia

236
2
Compartir
Extraterrestres en la tierra
Extraterrestres en la tierra❓señales y testimonios signos de su existencia
Gracias por el Voto

Si eres o no escéptico de este fenómeno de extraterrestres ❓, aquí dejaremos algunas señales y testimonios que no dejan a nadie indiferente y es motivo de controversia en muchos lugares.

La “Señal Wow!”

"Señal Wow!"

Científicos de la universidad estatal de Ohio en 1977, captaron señales que viajaron más de 200 millones de años luz en el espacio hasta llegar a la tierra, siguen intentando localizar su fuente alienígena.
Roca marciana en la Antártida
pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Roca marciana en la Antártida

La roca encontrada en la Antártida que contenía nono bacterias fosilizadas, llevó a la comunidad científica a pensar que llego al planeta hace miles de años y que posiblemente este relacionada con la creación de la vida.

El toque alienígena

El toque alienígena

Un grupo de científicos Británicos en el 2013 envió un globo al exterior de la estratosfera y la sorpresa fue que regresó con organismos vivos originados en el espacio.
Jeroglíficos egipcios siempre en el punto de mira con los extraterrestres

Jeroglíficos egipcios

Los jeroglíficos Egipcios nos sugieren las aeronaves que visitaron en el pasado el antiguo valle de los faraones.

Proyecto «libro azul».

Proyecto libro azul

Este proyecto creado en Estados Unidos estudia los avistamientos de Ovnis.

Nikola Tesla afirmó haber interceptado mensajes numéricos del espacio exterior.

Tesla en una entrevista que ofreció a la edad de 75 años dijo. “Nada es mas importante que la comunicación interplanetaria”, estaba convencido acerca de la existencia en otros lugares del cosmos.

El australiano Peter Currie es un testimonio destacados de uno de los cientos ataques por seres extraterrestres 

Australiano Peter Currie

Este  australiano que el 1988 dijo que estando en la cama fue atacado por unos extraterrestres que le inyectaron un líquido en la cabeza, cuando los médicos lo examinaron tenía una extraña marca en la coronilla que fue inexplicable.

Frederick Valentich nunca se supo nada de este joven pero experimentado piloto de la aviación

desaparición de Frederick Valentich

En 1978, el piloto australiano  dirigía su avioneta cuando desapareció sin dejar rastro, minutos antes había contactado con la torre de control informando de que le seguía un aparato luminoso desconocido.

La Desaparición de Hunrath y Wilkinson saltaron las alarmas en todos los periódicos de la época 

Desaparición de Hunrath y Wilkinson

El 11 Noviembre de 1953, se divulgo el encuentro con los venusianos, a partir de entonces la costa oeste de los Estados Unidos se ha convertido en estudio del tema Ovni.

Wilkinson y Hunrath, inventaron un dispositivo para rastrear platillos voladores para ello alquilaron una avioneta, ambos esperaban encontrar a la nave nodriza que los llevaría con ellos. La avioneta desapareció sin dejar rastro alguno sobre el desierto de Mojave, y nunca se hallaron restos de un probable accidente pese a la intensa búsqueda que se efectuó. Actualmente, su paradero sigue siendo un enigma sin resolver.

Los círculos de cosecha formas muy extrañas que hacen pensar 

círculos de cosecha

Los círculos en las cosechas son formaciones geométricas encontradas en muchos países, principalmente Inglaterra, en cosechas de trigo, cebada…

Los testigos de dichos círculos aseguran que no están hechos por la mano humana.

Testimonio de Adrian  

Nos cuenta como contactó con la Galaxia Andrómeda, donde nos relata la belleza de sus habitantes y la alta espiritualidad que tienen, no necesitan cuerpo son seres de luz, cuidan de la humanidad ya que la consideran como hermanos al haber sido todos creados en la luz.

Testimonio de Richard French
Este ex militar estadounidense reveló información secreta sobre un OVNI, que tuvo lugar en 1950.

Era uno de los investigadores del proyecto libro azul, nunca pensó que seria el mismo el protagonista de un encuentro con los extraterrestres cuando realizaba reparaciones en su nave, se le encargo la investigación sobre dos avistamientos en San Juan de Terranova. Cuando llegó  todo el mundo miraba el agua a unos 20 metros de la costa había dos naves circulares cada una de unos 5.5 metros de diámetro y casi un metro de grosor flotaban bajo la superficie del agua También vio a dos seres que había junto a ellas, eran delgados de largos brazos y un color grisáceo, su cabeza mucho mas grande  que la línea de la mandíbula, de ojos inclinados y sin pupilas.

Caso Roswell el caso por excelencia 

Caso Roswell

En julio de 1947, en Roswell, Estados Unidos, se estrelló un ovni. Como consecuencia, se descubrieron objetos de materiales desconocidos, presuntamente extraterrestres. Sin duda es el incidente OVNI más famoso de la historia. Los cazadores de OVNI afirman que los militares de EE.UU. habían capturado una nave alienígena con extraterrestres.

Ovnis negros en Bélgica

En Bélgica entre noviembre del 1989 y abril de 1990 unas 13.500 personas afirman haber visto volar triángulos negros y de estos 2.600 personas presentaron informes del avistamiento.

El  caso de Teherán

En 1976 se desactivo el equipo electrónico de dos aviones F-4, así como los equipos de control en Teherán.

Los registros públicos del Estado indican que los generales iraníes que participaron dijeron que habían pensado que el objeto era extra-terrestre, aunque los escépticos han dicho que el encuentro se debió a un mal funcionamiento del equipo.

Luces de Phoenix

En marzo de 1997, en Phoenix, la capital de Arizona, varias personas observaron una extraña nave en forma de V con cinco luces blancas y esféricas. El ovni volaba sobre la ciudad y parecía permanecer en un punto estático.

Piloto Kenneth Arnold

Cuando se encontraba en la búsqueda de un DC4 de la marina que había desaparecidos esa misma mañana cuando se encontró con un reflejo a la distancia que llamo su atención  y se encontró con nueve aeronaves que volaban en línea a una velocidad sorprendente, cuando se acerco a ellos estos se alejaron de inmediato con un movimiento semejante a platillos rebotando en el agua.

Manuel Castro -operario de aeropuertos

En 1958 en un pueblo de Galicia, divisó un objeto desconocido que lo asalto en plena noche, de el salieron tres humanoides que tomaron muestras del terreno. Mas tarde ya en lo años noventa volvió a tener un encuentro con ellos. De este encuentro se pintó un cuadro reflejando lo visto y a dicho cuadro se le conoce con el nombre cuadro de D. Manu.

Es frecuente escuchar relatos de avistamientos de OVNIS, un Norteamericano fue el primero que tuvo un encuentro con ellos, con el paso de los años han sido muchos los avistamientos y testimonios sobre ellos, he incluso el astronauta Neil Armstrong también aporto pruebas sobre su existencia.

Ahora has tenido alguna experiencia con estos seres…….?

 

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Hola chicos, soy Pepe de un pueblecito de la Alpujarra de Granada, y me encanta leer este tipo de artículos porque se que son completamente verdad. La mayoría de la gente me trata como a un loco porque afirmo haber visto un objeto extraterrestre, y más en estos pueblos tan chicos que cualquier cosa que se salga de lo normal ya es una completa locura…
    Pero yo se lo que vi y lo que ocurrió, sin importar que me crean o no unos cuantos… en fin.

    Esto me ocurrió hace ya más de 20 años, yo diría que 25 años, allá por Marzo del 93 cuando yo aún era chiquito. Me gustaba perderme a altas horas de la noche por el arrollo del río, donde en muchas ocasiones cazaba ranas. Una noche de estas que yo andaba por allí, con mis asuntos de crío, todo parecía normal, hasta que sentí un extraño ruido que provenía de atrás de un gran matorral de cañas de rio. Cuando mire hacia allí había una gran luz, supuse que era algún cazador con una linterna, pero me acerque a conservar y conforme me acerque, esa luz vino directamente hacia mí y pasando por lo alto de mi cabeza de repente subió hasta lo alto del cielo y desapareció. ¿que podría ser eso sino?

  2. Yo nunca he tenido una experiencia similar pero he leido libros de hace unos años sobre avistamientos de ovnis y sobretodo me han llamado la atención las señales que se han llegado a encontrar en algunos sitios algunas muy escalofriantes. Para mi no hay duda alguna de la existencia de extraterrestres, no porque esté claro que nos hayan visitado, sino porque en un universo tan grande solo estamos demostrando una vez más el egocentrismo humano si nos creemos la única raza inteligente en toda la galaxia. Las señales que he visto en libros y reportajes parecen bastante reales, no descarto que puedan haber llegado a nuestro pequeño planeta. Pero si lo hicieron… descubrirán rápidamente que no podían fiar de nosotros, sobretodo después de ver las guerras y atrocidades que se han cometido en los ultimos años a nivel mundial… Creo que hay unos libros que os explicaran mejor que yo el concepto que me gustaría transmitiros, la saga del Juego de Ender, en la que a partir del primero que es el conocido se plantean reflexiones muy interesantes sobre estas posibles razas y sobre los defectos de la nuestra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here