Inicio Amarres de amor ¿Dónde consigo un amarre de amor?

¿Dónde consigo un amarre de amor?

276
2
Compartir
Dónde consigo un amarre de amor
¿Dónde consigo un amarre de amor?
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Los amarres de amor sirven para conseguir que esa persona a la que tanto deseamos nos quiera, pero se suelen usar siempre como último recurso, pues es preferible que las cosas sigan su curso sin forzar nada.

Está claro que no siempre podemos tener lo que queremos y que muchas veces se nos escapa la oportunidad de lograr todo. Un amarre puede resolver el conflicto interior amoroso que tenemos y así poder estar con la persona que deseamos, ya que se abrirá un nuevo camino ante nosotros.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

¿Qué es un amarre de amor?

Si preguntas a las mejores videntes sobre lo que es un amarre de amor, todas van a responderte lo mismo, pues es una práctica habitual que muchos clientes les piden para conquistar o reconquistar al amor de su vida. Una vidente natural con poderes mágicos puede realizar ella misma un ritual para ti o proponerte rituales y prácticas para que las hagas en casa.

A veces cuesta creerlo pero lo cierto es que las videntes pueden devolverte el amor de tu vida a través de sencillos rituales, conjuros y hechizos que son muy efectivos y poderosos. Un amarre de amor es un ritual de brujería que tiene como objetivo conquistar al amor de tu vida y que permanezca contigo el tiempo que tú desees. Como conjuro altamente efectivo lleva consigo la realización de prácticas rituales mediantes objetos mágicos como las velas y el incienso, pero también prendas de ropa de la persona amada así como su cabello. Y es importante que sepas que depende de cómo lo hagas puede ser un ritual de magia negra o de magia blanca, depende de tus intenciones y finalidades para con éste.

¿Los amarres de amor se pagan a parte?

No, no suele ser así, de hecho es mucho mejor que no te fíes de una vidente que te hare pagar los hechizos que te proporciona a parte de la tarifa habitual de la llamada. El precio debe de ser siempre el mismo, los consejos y hechizos de una vidente tienen que entrar en su tarifa habitual, nada de pagarlos a parte, ya que existen muchas estafas en este sentido y las buenas videntes saben que no tienen que ofrecer sus servicios de este modo.

Si encuentras a una buena vidente que ofrece sus hechizos a resultado, es decir, que los tienes que pagar a parte cuando ves los resultados del mismo, entonces sí que podrías considerar el pagarlos a parte, ya que lo harás cuando veas su efectividad y no antes. Pagar los trabajos cuando ves sus resultados parece algo factible, así te aseguras de la confiabilidad y la seguridad que te ofrece la vidente.

Amarres de amor

Hay diferentes técnicas y rituales para realizar los amarres de amor. Para saber qué técnica usar tienes que asegurarte que el hechizo te garantice una efectividad a largo plazo, dependiendo siempre de las características de tu caso particular. Si te lo hace una vidente, seguro que tendrá mucha más efectividad que si lo haces tú, aunque si tienes poderes psíquico podrías probarlo. Los altos poderes psíquicos de las videntes hacen que puedan resolver cualquier problema con sus trabajos de magia blanca.

Cuando pidas un amarre tienes que estar seguro de lo que quieres, pues solicitar un servicio de este tipo tiene sus consecuencias. Si no estás seguro de lo que quieres, olvídate de probarlo, porque va a ocurrir lo que pidas y luego no podrás escapar de tu destino, ya que la fuerza con la que un amarre se realiza es muy alta. Deshacer un trabajo de estas características es muy costoso y a veces no se puede, si se ha realizado muy duramente.

conseguir un amarre de amor

¿Qué es un amarre de pareja?

Como hemos dicho hay amarres de muchos tipos, por lo que un amarre de pareja es el que consigue lograr un entorno de pareja afectivo y duradero. Sirve para cuando las cosas no van bien, cuando se ha perdido el amor del principio y aquello que deseamos es volver a estar bien olvidando y aceptando al mismo tiempo las diferencias del otro. No tiene que ver con atar ni obligar a nuestra pareja a estar con nosotros, sino con crear la armonía a nuestro alrededor que haga que vuelvan las cosas buenas y volvamos a ser felices con lo que tenemos.

Un ritual sencillo

Lo más recomendable es que contratemos a una vidente para que realice para nosotros un amarre de amor, pero siempre puedes realizar un ritual de amarre sencillo para atraer a la persona que te gusta. Es por eso que puedes intentar hacer este ritual para el que necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una vela roja y una blanca.

1) Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde dentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo. Después coge las fotos, colócalas una enfrente de la otra y en medio sitúa los dos imanes pegados, mientras dices: “al igual que los polos opuestos se atraen, que con la energía de este ritual la persona que deseo (di aquí su nombre) venga a mí y me entregue su amor, que permanezca junto a mi como estos dos imanes lo están con las representaciones de cada uno, que así sea.”

2) Después sitúa las fotos sobre el papel dentro del círculo mientras tiras encima la miel y di: “al igual que la miel endulza estos imanes, que así se endulce el corazón y los sentimientos de (di su nombre) para que quiera estar conmigo eternamente, que así sea.”

3) En el siguiente paso tienes que envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. Aplícale perfume y di: “al igual que este perfume me hace oler bien, que la persona a la que deseo sea agradable conmigo”.

4) Por último, pon todo en un plato y enciende las velas hasta que se consuman. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: “que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Si deseas conseguir un amarre de amor, puedes conseguirlo de muchas maneras, pero lo mas acertado es que contactes con una vidente de confianza y le expongas tú deseos, ella te recomendara el amarre más adecuado para tus necesidades y el modo mas efectivo para lograr los objetivos que deseas. Puedes mirar por la red, leer libros, encontraras amarres como te digo por muchos lugares.
    Pero si quieres algo serio, responsable y que te aporte seguridad y éxito en lo que haces, una buena vidente es lo mejor, por ello no tendrás que gastar mas dinero, ya que esto entra dentro de tu consulta, lo único que tendrás que invertir es en los materiales necesarios para llevarlo a cabo.
    Lo que si debes es de estar muy segura de lo que deseas hacer, pues muchos de estos amarres no se pueden deshacer después, es por ello que tienes que estar segura de los objetivos que deseas conseguir, no te vayas a arrepentir después y no puedas hacer nada.
    Así que ya sabes contacta por teléfono y déjate aconsejar y estate completamente segura de que lo que haces es lo mejor para los dos, siempre guiada por una mano experta.

  2. Buenas a mi me gustaría que me recomendasen algún amarre bueno y efectivo, que de verdad funcione, me da igual si es para que lo haga yo misma o si me recomiendan a una vidente o maga blanca que los utilice y le den buenos resultados. No me importa pagar (tampoco algo excesivo) pero quiero algo que funcione de verdad y que no me deje con la sensación de haber tirado el dinero. Lo quiero porque noto que mi novio se está distanciando de mí y yo poco a poco también me he ido distanciando de él. Nos queremos, los dos lo sabemos pero es como que cada vez nos cuesta más hablar de nuestras cosas en común y no digamos ya de las cosas importantes, la propia comunicación de la pareja. Me duele mucho porque siempre hemos congeniado muy bien, nos hemos compenetrado como no lo había hecho con nadie y siempre estabamos con nuevas bromas que gastarnos y ahora parece que esa magia se está apagando y tengo miedo de perderle. Yo misma sé que no aguantaría una relación sin magia. Ayudenme!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here