Inicio Curiosidades Donald Trump aseguró revelará la existencia de vida extraterrestre en su mandato

Donald Trump aseguró revelará la existencia de vida extraterrestre en su mandato

286
0
Compartir
Donald Trump aseguró revelará la existencia de vida extraterrestre en su mandato
Gracias por el Voto

Sus declaraciones sin medida ha generado el repudio feminista; este destacado empresario se ha revelado al mundo como el hombre que tomará las riendas del país más importantes del mundo.

En sus inicios Trump estudio en Wharton School de la Universidad de Pensilvania obtuvo su título de economía en 1968. En 1971, tomo las riendas de la empresa familiar de bienes raíces Elizabeth Trump & Son, más tarde cambiaria su nombre a Trump Organization.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Durante su carrera empresarial, a renovado y gestionado varias torres de oficinas, casinos, hoteles y campos de golf. Además es parte de sus propiedades el concurso Miss USA y Miss Universo desde 1996 a 2015, participó en su propio reality show The Apprentice en NBC.

Trump toma el mando de Estados Unidos

En el pasado 2016, la prestigiosa revista Forbes lo catalogo como la 324º persona más rica en el mundo y en el puesto 113º en las lista de los Estados Unidos, con un patrimonio neto de $ 4.5 mil millones de dólares.

Buscó a toda costa la nominación presidencial en el año 2000, pero él decidió retirarse antes de comenzara la votaciones. Luego tomo en cuenta volverse a postular para el cargo como republicano en las elecciones del 2012, pero desistió nuevamente.

Finalmente en el mes de junio de 2015, anunció al mundo su candidatura presidencial para las elecciones de 2016, convirtiéndose en el favorito entre los 17 candidatos en las primarias republicanas. Su campaña obtuvo gran cobertura mediática y excesiva atención internacional. Muchas de sus declaraciones en las redes sociales y en los diferentes medios eran falsas o polémicas.

Elevo un sinfín de expectativas entre sus miles de seguidores, el prometió transformar los fundamentos principales del país, siendo el nuevo presidente; prometió afrontar el riesgo de no decepcionar a su país.

El misterio de las primeras decisiones que tomara como presidente

Trump, ha sido una confluencia del populismo y espectáculo televisivo, el misterio que existe es saber ¿cuáles serán sus primeras decisiones? Algunas de las promesas: es devolver puestos de trabajo y restaurar la ley, El objetivo, proclamó, es devolver la grandeza a América.

En el área de energía: anunció que cancelaría todas y cada una de las restricciones del sector energético, gas natural, petroleras y carbón. El republicano expreso que por cada nueva regulación dos deberán ser eliminados es su plan de Regulación.

Con respecto a la seguridad nacional: exigirá a la cúpula militar un plan para proteger enteramente los intereses estadounidenses ante cualquier ciberataques. La ha sido considerada hasta los momentos relevante por la tensión entre Trump la inteligencia rusa en el transcurso de la campaña electoral.

Con el tema de la Inmigración el cual tiene a todos al pendiente: anunció investigar todos los programas de visados. Sin hacer hasta los momentos referencia a las deportaciones de inmigrantes indocumentados.

Revelar la verdad de la existencia de ovnis: es una de las promesa que dejo al mundo en expectativas, prometió descubrir el misterio que rodea este fenómeno que ha todos nos interesa.

El protagonismo de Donald Trump en las profecías y misterios

Desde que fue electo como presidente de los Estados Unidos ha sido el protagonista de todo tipo de teorías tanto en profecías como conspirativas. El pasado año hubo una publicación que fue gran noticia en el mundo ya que el gran Nôtre-Dame, mayormente conocido como Nostradamus, el cual predijo la elección de Trump como el futuro presidente de los Estados Unidos y por si fuera poco anuncio el fin del mundo.

También revelo que en el 2017, seremos testigos de su asesinato y la terrible llegada de la Tercera Guerra Mundial. Actualmente luego de su promesa pública millones de personas ahora se preguntan si expondrá el tema OVNI y de una vez por toda quitar el velo que ha rodeado a este fenómeno por años.

Expertos ufólogos han opinado que Trump se considera un hombre radical, con pleno conocimiento del poder real de los Estados Unidos, que radica principalmente en su militarización. Se presume que todo es un disfraz para tener acceso a otros países con la excusa de realizar investigación científica.

La pregunta que nos podemos hacer en este momento es ¿que nos ocultan?, nos hacen pensar que todo forma parte de un poder oculto que rebasa la democracia. Así que pronto veremos al gobierno de los Estados Unidos respondiendo las miles de preguntas legítimas ¿qué es lo que sucede con los fenómenos aéreos no identificados? Donald Trump aseguro revelara la existencia de vida extraterrestre en su mandato

El controversial presidente de los Estados Unidos Donald Trump, juró de manera solemne ejercer su cargo presidencial con honor. El magnate republicano realizo su juramento al lado de dos biblia e inició su discurso cargado de promesas y metas a cumplir. Pero lo que llamo la atención del mudo es que hizo una revelación que no paso desapercibida:

Parafraseando un poco lo que expreso a los medios de comunicaciones presente en su discurso como nuevo presidente de los Estados Unidos donde dijo: Es el origen o nacimiento de una era nueva. El tiempo de conocer los enigmas, de poder liberar a nuestro planeta de enfermedades además de resguardar la tecnología del futuro. Es momento de rememorar la inteligencia de nuestros soldados caídos para no olvidarlos nunca. Todos llevamos la misma sangre roja de patriotas, así tu color sea cual sea.

Trump aprovechara esta oportunidad histórica, para desvelar toda la información sobre el misterio de los OVNI, vivimos en un planeta que está pasando su peor momento en la humanidad. Los miles de problemas que atraviesa esta generación los expone a estar rodeados de enfermedades y guerra las personas tienen derecho a la verdad

Una vez terminado su discurso miles hicieron uso de las redes sociales, para expresar su opinión sobre lo acontecido e incluso expertos teóricos de conspiración y ufólogos expresaron que Trump se ha comprometido públicamente a comunicar al mundo la existencia de vida extraterrestre y tiene que cumplir lo prometido.no identificados?

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Reseña Panorama
Valoración
Compartir
Artículo siguienteCosas en el mundo misteriosas
Soy Esmeralda vidente en Madrid, somos un enérgico grupo de videntes particulares unido para cubrir todas las expectativas a la que nos enfrentamos en este proyecto, cuenta con las mejores vidente y tarotistas, No esperes te tírate las cartas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here