Inicio Misterio Cosas en el mundo misteriosas

Cosas en el mundo misteriosas

640
1
Compartir
Cosas en el mundo misteriosas
4 (80%) 1 Votos Tarot Esmeralda

¿Cosas? ¿Qué pensamos cuando nos dicen esta palabra? Puede hacer referencia a objetos y situaciones.

Cuando nos dicen cosas misteriosas nos preguntamos ¿Existen u ocurren cosas misteriosas en el mundo que habitamos? Y si  en el planeta ocurren y existen muchas cosas misteriosas.

Cosas que no podemos imaginar: misterios

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Un misterio es algo totalmente desconocido por el ser humano, algo que siempre trataremos de descubrir y descifrar. Cuando nos hablan de misterios, nos imaginamos eventos y cosas extrañas, mayormente se nos viene a la cabeza las cosas paranormales y extraordinarias.

El mundo es un lugar sumamente gigantesco, en el cual existen gran diversidad de cosas, entre ellas cosas malas, buenas y misteriosas.No sabemos con certeza que nos rodea o que misterios nos oculta el mundo en el que hacemos vida, aunque algunos se creen conocer bien. Sin embargo existen tantas cosas que no conocemos que no podemos ni imaginar que están presentes.

¿Existen cosas misteriosas en nuestro mundo? Personas escépticas

Como seres humanos siempre tendremos la curiosidad de querer saber  y aún más cuando nos hablan de misterios, cosas extraordinarias y sin una explicación lógica.

Creer que no existen los misterios es casi imposible, ya que a diario ocurren tantas cosas que no tienen una explicación humana y vivimos en un lugar donde diariamente suceden tantas cosas curiosas.Pero por esto no nos atrevemos a decir que existen personas escépticas que no creen en las cosas misteriosas que rodean a nuestro gran mundo.

De igual manera, hay quienes sí creen en los misterios y habrá personas que estarán en el intermedio de la situación sin saber si creer o no algo extraordinariamente misterioso.

Algunos misterios del mundo

Como ya hemos mencionado el mundo donde habitamos es un lugar muy grande, en el cual pueden existir muchas cosas misteriosos y curiosas, tales como:

  • Lugares que ocultan secretos: desde casas que muy pocas personas conocen hasta sitios turísticos y muy renombrados, que son curiosos por guardar cosas misteriosas del mundo. Por ejemplo el triángulo de la Bermudas.
  • Fotografías y vídeos: que al verlos no dejan una pizca de intriga, ya que no nos explicamos el porqué de las imágenes que vemos , ya sean extrañas, graciosas, tristes o misteriosas.
  • Misterios religiosos: la región es un tema muy controversial , siempre ha dado mucho de qué hablar, creando discusiones.

Por ejemplo: sobre la existencia de un Dios creador de todo el universo, algunas personas están de acuerdo que existe un Dios omnipresente y otros de que no.

  • Misterios del comportamiento humano: del porqué actuamos de cierto modo en algunos momentos de felicidad, tristeza o rabia.

Aunque algunos son explicados por la ciencia,  todavía existen comportamientos que no sabemos por qué se generan en el ser humano.

  • Objetos y cosas misteriosas: pueden existir cosas muy misteriosas, esto se puede deber a que sean objetos extraños en su forma, o en el uso que se le dan ¿o por qué no? objetos que tienen una historia trágica o de miedo.
  • Estudios de la ciencia: aunque hoy en día la ciencia está muy avanzada , existen muchas cosas que aún están en proceso de investigación y faltan por descubrir respecto a esta.
  • Casas embrujadas: de seguro en este universo existe más de una casa embrujada y miles de historias de personas relatando su curiosa experiencia en estas.
  • La existencia de los extraterrestres: un tema muy sonado y controversial lo es este, debido a que se especula sobre el misterio de si son reales o no.

Durante la vida en la humanidad siempre se ha hablado de la vida fuera de nuestro planeta, aunque algunas personas aseguran haber visto ovnis , no se puede aceptar con seguridad, ya que sigue siendo un misterio del mundo.

  • Y el más común de todos los misterio los fantasmas y de un mundo más allá de la muerte, es que a todos nos llama la atención este tema en particular que entra en cosas misteriosas del mundo y es del cual hablaremos ahora .
Un misterio curioso del mundo

Sería mentira decir que nunca nos ha pasado nada paranormal o hemos sentido la presencia de algo, alguien o una cosa misteriosa, o sentir que alguien nos acompaña cuando estamos solos en una habitación.

El misterio de los fantasmas es uno de los más populares y fascinantes en nuestro mundo debido a que entorno a este tema pueden ocurrir tantos misterios que nunca llegan a ser resueltos y pueden ser tan comunes en el día a día .

Existen cosas del mundo  paranormal que nos dan miedo pero demandan nuestra atención debido a que son cosas curiosas del mundo y llegan a ser espeluznantes pero siempre nos queda la intriga.

Al igual que el misterio de un mundo más allá de la muerte , de qué nos sucede cuando dejamos el mundo, si nos vamos al infierno o al cielo y si realmente existe todo esto o es un invento de la humanidad .

A parte de los misterios que ya hablamos que son algunos de los que conocemos a media, pueden llegar a existir cosas misteriosas del mundo que desconocemos totalmente y que ni podemos llegar a imaginarnos.

Lo extraordinario de cosas del mundo misteriosas

Con solo pensar que pueden existir tantas cosas misteriosas en el mundo,  es maravilloso porque podemos hacer volar nuestra imaginación a cosas desconocidas,  podemos creer en cosas que no sabemos si son ciertas totalmente.

Lo verdadero es que por más que busquemos las respuestas y resolver los misterios del mundo nunca podremos llegar a una conclusión del porqué de los misterios que nos rodean.Todos los misterios que nos oculta el mundo y su alrededores son extraordinarios,  ya que sólo conocemos parte de ellos y nos emocionamos o asustamos pensando en las posibles respuestas de cosas misterios del mundo.

El mundo lleno de misterios indescifrables ya sean misterios de lugares, fantasmas, religiosos u otros, siempre como humanos nos quedará la duda, pero nunca dejaremos de buscarle una respuesta a estos y la pregunta del millón ¿Será que algún día llegaremos al fondo de tantos misterios que rodean al universo?…

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. A mi me resultan especialmente interesantes aquellos misterios que han quedado registrados en fotografias o videos antiguos, entiendo que cuando se empezaron a hacer no se tenían los recursos que se tienen ahora para falsear estas pruebas. Hay algunas que son increíbles, tanto sobre fantasmas como sobre criaturas extraordinarias o fenomenos paranormales que quitan el aliento. Recuerdo una fotografía en Madrid, creo que era de los 90 en que aparecían varias sillas levitando en una tienda encantada, creo que se llamaba el Baul del Mercader (no estoy seguro) pero las fotografías desde luego no tenían explicación racional. También he tenido el tetrico placer de escuchar psicofonías de diferente calidad pero igualmente inexplicables. El mundo está plagado de misterios y sólo hay que salir a buscarlos, aunque precisamente por ser misterios hay que tener cuidado: no sabemos realmente a que nos enfrentamos. Si alguien conoce algun caso real por favor que lo comparta como he hecho yo, podemos crear un pequeño listado y si alguien se anima a visitarlos yo encantado!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here