Inicio Amor ¿Consultar a una vidente es una opinión para saber cosas en el amor?

¿Consultar a una vidente es una opinión para saber cosas en el amor?

860
0
Compartir
Una vidente puede aportar para el amor en infinidades de casos.
¿Consultar a una vidente es una opinión para saber cosas en el amor?
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Vidente para el amor tenemos las videntes acordes.

Cuando nos encontramos frente a un problema amoroso normalmente con paciencia, constancia y dirigiendo la energía hacia lo que queremos lograr, conseguimos superarlo sin salir malparados de ello. Aun así, hay problemas amorosos de muchos tipos; es posible que quieras encontrar el amor y no haya forma, que tengas pareja desde hace muchos años y las cosas hayan empezado a ir mal o bien que desees saber si ese chico al que conoces desde hace tanto tiempo siente algo por ti.

El amor es complicado

Cuando se trata de relaciones amorosas siempre surgen complicaciones. El amor es precioso pero cuando decides unirte a alguien de esa forma y se convierte en alguien muy importante para tu vida, es con quien quieres compartirlo todo y ser feliz. Es por eso que cuando empieza a fallar un poco ese equilibrio que tienes con tu pareja es normal que llegue algún momento en el que necesites ayuda y consejo para saber que puedes hacer para que todo lo malo pase y estés más tranquila.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

La videncia te ofrece una solución a tus problemas, pues tienes la posibilidad de ir sobre seguro con los pasos que vas dando. En las cuestiones relacionadas con el amor y los sentimientos, tener a alguien que vele por ti y te vaya diciendo si vas bien o te estás equivocando en algo, es algo que puede hacerte sentir mucho más tranquila con el devenir que te espera. Así, puedes ir advertida sobre algo que ocurrirá y no sorprenderte si ocurre como te ha dicho tu vidente, por lo que puedes prepararte antes.

La videncia y el amor van enlazados consulta el amor.

Aprovecha lo que te ofrece la videncia en al amor

La videncia es un don que pocas personas tienen, ¿no crees que es bueno aprovecharlo para ser más feliz? Si hay algo que falla en tu vida y lo único que quieres es arreglarlo, no dudes en consultar a una vidente para solucionar lo que te desagrada. Una amiga me preguntó hace mucho si conocía a alguna vidente para que le ayudara cuando se estaba separando de su exmarido y yo le dije que sin duda le recomendaba a mi vidente, porque ella siempre ha hecho mucho por mí en ese aspecto.

La primera vez que conocí a mi vidente estaba pasando por un mal momento, pues había vuelto un antiguo amor pidiéndome perdón por todo lo que pasó cuando lo dejamos hacía dos meses. Ahí pensareis: “¡qué bien! le habrás perdonado, habréis arreglado la situación y ahora volvéis a estar juntos”. Eso hubiera sido lo más sencillo de no ser porque yo me había enamorado de otro hombre.

Es algo que pasó sin más, sin prepararlo; estaba muy mal en esa época, me había dejado el chico con el que había puesto todas las esperanzas y sentía que todo se había terminado para mí. Pero de golpe todo empezó a ir bien de nuevo, conseguí un trabajo, una casa nueva y tenía a mi lado a un chico que cuidaba de mí a todas horas, por lo que me sentía muy feliz.

El pasado siempre vuelve tarde o temprano

Todas sabemos que el pasado a veces no se limita a quedarse atrás y decide volver; así que me empecé a encontrar mal de golpe, mi ex volvió para pedirme que volviera con él, me dijo que aún me quería que lo era todo para él. Yo le creí, pues sé de sobra que la gente se equivoca, todos nos equivocamos y hacemos las cosas mal a veces, pero las oportunidades pasan de largo si no las aprovechamos y él no aprovecho la que tuvo conmigo, sino que decidió huir.

Por mucho que aún le quisiera, no podía volver con él; tenía una vida maravillosa y no quería desaprovechar ese momento yéndome otra vez a una relación que no sabía si iba a ir bien.

Aunque ahora lo cuente así en ese momento me invadieron las dudas. Me sentía mal por rechazarle y en el fondo no sabía si hacia lo correcto, por eso decidí llamar a mi vidente para saber si veía algo claro. Ella me explico que sabía que estaba enamorada de dos hombres y que era mi elección decidir qué camino tomar, pero que si elegía el pasado volvería a pasar por los mismos errores de siempre y volvería a ir todo mal; en cambio, si me quedaba con el hombre con el que estaba todo me iría muy bien, tendría una vida feliz y tranquila, sin que me faltara de nada. Decidí seguir su consejo, pues valoro por encima de todo la tranquilidad de tener a alguien que sabes que no huira de tu lado a la primera de cambio y afrontará los problemas contigo.

 La videncia nos abre los ojos y nos quita la venda que no queremos ver, dicho por una tercera persona

Una vidente hace uso de sus métodos de adivinación para guiarte; no tiene la verdad absoluta, pero si es cierto que ve más allá que la mayoría de nosotros. No tengas miedo en necesitar una ayuda de este tipo, siempre puedes probar a ver si te sirve y si ves que no es lo tuyo no pasa nada.

La videncia nos abre los ojos ya que abre un abanico de posibilidades que aún están por suceder. Es como si fuera un mapa del tesoro, como si tuvieras las posibilidades de tu vida escritas en un pergamino y pudieras ir hacia lo que quieres siguiendo un camino preciso. Cuando puedes analizar lo que te espera sabes cómo debes actuar para conseguir lo que quieres, y es en eso sobre lo que trabajan las videntes, pues pueden aconsejarte sobre qué es lo que te va a ir bien y no tan bien.

Vidente para el amor cuéntanos……..

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here