Inicio Miedos - Sueños ¿Cómo protegerse de las energías negativas o malos rollos?

¿Cómo protegerse de las energías negativas o malos rollos?

68
2
Compartir
protegerse de las energías negativas
¿Cómo protegerse de las energías negativas o malos rollos?
Gracias por el Voto

Las energías negativas son un tipo de energía o malos rollos que como su mismo nombre indica no nos hacen ningún bien ni aportan nada, son energía que no son afines a nuestro ser, y que afectan a distinto niveles tanto psíquico, energético o físico. Estas energías son algo que debemos evitar a toda costa ya que puede repercutir en grandes males como enfermedades y sufrimiento. Los lugares que más en cuenta deberíamos tener a la hora de averiguar si existen energías negativas son nuestro hogar, ya que debería ser un ambiente calmado y tranquilo con buenas vibraciones y donde pasamos la mayor parte del tiempo. También otros lugares donde pasamos gran parte del tiempo son el trabajo y el lugar de estudio.

Suelen aparecer por nuestros propios miedos e inseguridades, por pensamientos dañinos, por discusiones, o situaciones de sufrimiento. También en los lugares que se han vivido escenas trágicas como peleas, muertes, suicidios, guerras, torturas y un largo etcétera provocan que esa energía se quede en el lugar en la que se originó.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Por suerte existen muchas maneras de averiguar si estamos siendo, nosotros o el lugar, afectados de algún modo por este tipo de energía. Y existen muchas formas de contra restar sus efectos y eliminarlas para que no nos desequilibren ni nos afecten negativamente.

Estas energías pueden afectar nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestra mente o nuestro espíritu llegando a generar grandes males como la depresión, la enfermedad, la inquietud, la ansiedad y un largo etcétera.

¿Cómo protegernos de estas energías negativas y los malos rollos o personas?.

La mejor manera de hacer que estas energías desaparezcan de nuestra vida es hacerle frente. Si queremos conseguir una vida plena y en armonía debemos de alejarnos de este tipo de situaciones, pero hay muchos métodos para lograr eliminarlas. A continuación os expongo algunas técnicas usadas desde hace siglo por las culturas más antiguas y las filosofías de mayor sabiduría para alejar este tipo de energías.

Alejar los miedos: resulta un proceso sencillo y a la vez complicado. En muchas ocasiones somos nosotros mismos que con nuestros propios miedos generamos este tipo de energías y nos afectan a nivel emocional. Aunque es algo obvio esto. La manera de enfrentarse a esto es primero recocerlos tomando consciencia de que existen en ti ara luego poder trascenderlos y superarlos aumentando nuestra seguridad, confianza y libertad.

La mente positiva: muchas filosofías como la budista por ejemplo hablan del poder de los pensamientos en la creación de nuestra realidad. Mantener una mente llena de pensamientos positivos y limpia de negativos hace que nuestra vibración aumente y se genere una energía de buena vibración.

Cargar un diente de ajo: esta es una tradición antigua de algunas culturas como la gitana, en las que consideran que el diente de ajo tiene el poder de repeler las energías negativas. Quizás de esta tradición salió lo de repeler a los vampiros con ajo. Lo aconsejable es mantener este ajo cerca de ti dentro de un trapo de tela, ya sea en el bolsillo, la cartera o el bolso.

Aceite esencial de tomillo: otro ingrediente conocido en el mundo esotérico para alejar las malas vibraciones es el conocido aceite esencial de tomillo. Este ha de ponerse en partes del cuerpo como el cuello, las muñecas o detrás de las orejas.

Rama de ruda: un ingrediente más conocido es la rama de ruda, se dice que su capacidad para alejar este tipo de energías es muy eficaz. Se puede llevar encima, dejarla en algún lugar de la casa o en el espacio de trabajo.

Deshacerse de lo innecesario: un espacio con demasiadas cosas no suele ser bueno. Los objetos o muebles de un espacio tienen que tener algún tipo de función, si el espacio esta lleno de objetos y muebles que no tienen función concreta y solo ocupan espacio y están por estar, esto bloquea las energías, se estancan y se convierte en energías negativas. Un espacio ha de ser funcional, organizado y con ambiente renovado.

Apertura de ventanas y puertas: abrir ventanas y puertas permite que el aire de fuera entre en el espacio y lo renueve por completo, al hacer esto mantienes un espacio ventilado que ayuda a mantener energías positivas.

Incienso: el incienso es un elemento esotérico muy relacionado con el aire y con la purificación de los ambientes.

Agua con sal: esta combinación es muy conocida y se ha de echar por el interior del espacio, por paredes y esquinas, para espantar malas energías o espíritus.

Aromaterapia: es una técnica basada en el uso de aceites esenciales para mantener un buen ambiente relajado.

Tener plantas dentro de la casa: aportan un ambiente relajado y limpio y ayudan a atraer buenas vibraciones al hogar o al espacio de trabajo.

Arcángeles: para luchar contra las malas energías puede invocar al Arcángel Miguel, su presencia le ayudara contra estas vibraciones, y le liberara de miedos y ansiedades, manteniéndolo a salvo de cualquier peligro ya sea físico, mental energético o espiritual.

Manténgase rodeado de vida: cómo con las plantas lo animales son seres que repelen las malas energías, eso sí, han de estar limpios y en un estado de buena salud y felicidad.

Cristales y piedras: estas son unas herramientas esotéricas muy utilizadas y eficaces para mucho tipo de cosas, entre ellas los cristales y piedras adecuadas sirven para repeler y mantener limpio el espacio y a las personas de malas vibraciones.

Reiki:  el reiki es una terapia energética cada vez más conocida por la sociedad. En una terapia que trabaja a nivel energético y es capaz tanto de eliminar las energías negativas como de recargar de energías positivas. Realmente efectiva en la limpieza y en el mantenimiento del equilibrio de energías.

Existen muchas más técnicas para protegernos de este tipo de energías, estas son las más populares y efectivas.

Si tienes dudas o no sabes si estas sufriendo las influencias de este tipo de energías negativas existen métodos prácticos y sencillos que te pueden ayudar ha averiguarlo, y sino siempre existen profesionales a los que puedes consultar.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Hola!! Soy Jaime de Teruel, y tengo algunas dudas sobre esto de las malas energía, aquí explicais como hay que evitar las malas energías de los lugares, partiendo de algunas herramientas que ofrecéis, muy interesantes por cierto, pero quisiera saber si esas malas energías también pueden venir de otras personas, yo creo que si, pero no estoy seguro… Y si es así, también valen las mismas herramientas y técnicas para evitar que te afecten esas malas energías de otras personas???

    Es que creo que dentro de mi circulo social, hay algunas personas que me transmiten esa mala energía, pues nada mas estar con ellos empiezo a sentir emociones encontradas, y yo no se si es a causa de ellos, o es a causa mía. ¿Cómo puedo saber si son ellos o soy yo???? ¿Y de que manera podría protegerme yo de esas malas energías???

    Lo de el incienso lo he probado en mi despacho y la verdad que se siente uno más calmado y tranquilo, pero claro si es con personas que te encuentras en la calle, no vas a llevar una varita de incienso y encenderla en cualquier lado… yo había pensado quizás en alguna piedra o cristal, pero no estoy seguro. ¿Podriais ayudarme con alguna herramienta???
    Gracias

  2. Buenas Jaime soy Bego de el Escorial. Claramente las malas vibraciones o energías negativas como las llaman aquí pueden venir de personas, somos uno de los mayores generadores de energía, tanto en cantidad como en variedad. Las malas emociones, sentimientos e intenciones, las envidias, odios y rencores son características eminentemente humanas y contaminan la energía de la persona y de los que están a su alrededor. Es una de las razones por las que las personas depresivas o que transmiten esa falta de animo o energía suelen terminar volviendose solitarias y siendo evitadas por los demás, tendemos a adaptarnos a la energía de esas personas. Lo mejor que puedes hacer es o evitarlas o intentar que sea tu energía la que los transforme a ellos, al final lo más importante es lo que sucede en tu interior y como lo percibes tu, como te percibes a ti y si mantienes una sonrisa y un pensamiento positivo también puedes ser tu el que cambie el flujo de energía. Si quieres una piedra la amatista es purificadora y canalizadora de energia, facil de encontrar en cualquier tienda de minerales y hay muchos collares hechos con ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here