Inicio Tarot Fútbol Astrología deportiva

Astrología deportiva

373
0
Compartir
Astrología deportiva
Astrología deportiva
Gracias por el Voto

El deporte es una actividad que permite canalizar las energías de una persona, conservando el equilibrio del cuerpo y la mente. Hay infinidades de deportes disponibles, para cada tipo de persona según sus preferencias.  Cada signo tiene una disciplina deportiva que le permite expresar al máximo su fuerza interior, capacidades y adaptación al mundo exterior.

 

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Cabe destacar, Aries se caracteriza por ser un signo lleno de vitalidad, un poco obstinado, impulsivo y a veces tienden a ser agresivos. Por ello es conveniente que desarrollen deportes como el ciclismo, hockey y karate.

Por su parte, Tauro tiende a ser rígido, algo  presuntuoso, a veces tiende a ser terco y algo defensivo pero firme. Los deportes que mejor se adaptan a este signo son el tenis y el fútbol.

En cuanto a Géminis, es un signo hábil, que le gusta la organización, puede ser algo distante y un poco calculador en sus actividades. Se desempeña bien en el atletismo, esgrima y las carreras de lanchas de motor.

Con respecto a Cáncer, es emocional, cambia de parecer fácilmente, irritables pero tienden a ser amables y brillantes en lo que hacen. Los deportes más convenientes son el voleibol, tenis de mesa, croquer y billar.

Por otro lado Leo suele a ser directo, seguro de sí mismo, orgulloso y dominante. Es por ello que se destacan en deportes como esquí acuático, hockey y salto de paracaídas.

En lo que respecta a Virgo, es obstinado, irónico, le gusta analizar y es atento en cualquier área de estudio. El deporte que mejor se adapta a ellos son el softbol, patinaje, ciclismo y ajedrez.

En referencia a Libra, es un signo que tiene estilo, se esfuerza en lo que hace y no es hiriente. Tiende a destacarse en el baile, esgrima, patinaje sobre hielo y equitación.

Cabe destacar, Escorpio se caracteriza por ser eficaz, astuto y arriesgado. Destaca en deportes como arquería, artes marciales y motociclismo.

Por su parte, Sagitario tiene control sobre su ira, puede ser despectivo algunas veces y hacer comentarios destructivos. Su fortaleza deportiva son el golf, la lucha olímpica y el baloncesto.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here