Inicio Tarot Fútbol Astrología deportiva

Astrología deportiva

806
1
Compartir
Astrología deportiva
Astrología deportiva
Gracias por el Voto

El deporte es una actividad que permite canalizar las energías de una persona, conservando el equilibrio del cuerpo y la mente. Hay infinidades de deportes disponibles, para cada tipo de persona según sus preferencias.  Cada signo tiene una disciplina deportiva que le permite expresar al máximo su fuerza interior, capacidades y adaptación al mundo exterior.

 

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Cabe destacar, Aries se caracteriza por ser un signo lleno de vitalidad, un poco obstinado, impulsivo y a veces tienden a ser agresivos. Por ello es conveniente que desarrollen deportes como el ciclismo, hockey y karate.

Por su parte, Tauro tiende a ser rígido, algo  presuntuoso, a veces tiende a ser terco y algo defensivo pero firme. Los deportes que mejor se adaptan a este signo son el tenis y el fútbol.

En cuanto a Géminis, es un signo hábil, que le gusta la organización, puede ser algo distante y un poco calculador en sus actividades. Se desempeña bien en el atletismo, esgrima y las carreras de lanchas de motor.

Con respecto a Cáncer, es emocional, cambia de parecer fácilmente, irritables pero tienden a ser amables y brillantes en lo que hacen. Los deportes más convenientes son el voleibol, tenis de mesa, croquer y billar.

Por otro lado Leo suele a ser directo, seguro de sí mismo, orgulloso y dominante. Es por ello que se destacan en deportes como esquí acuático, hockey y salto de paracaídas.

En lo que respecta a Virgo, es obstinado, irónico, le gusta analizar y es atento en cualquier área de estudio. El deporte que mejor se adapta a ellos son el softbol, patinaje, ciclismo y ajedrez.

En referencia a Libra, es un signo que tiene estilo, se esfuerza en lo que hace y no es hiriente. Tiende a destacarse en el baile, esgrima, patinaje sobre hielo y equitación.

Cabe destacar, Escorpio se caracteriza por ser eficaz, astuto y arriesgado. Destaca en deportes como arquería, artes marciales y motociclismo.

Por su parte, Sagitario tiene control sobre su ira, puede ser despectivo algunas veces y hacer comentarios destructivos. Su fortaleza deportiva son el golf, la lucha olímpica y el baloncesto.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. La astrología deportiva es algo que esta hoy en día en total auge, las videntes se han volcado en hacer sus predicciones sobre el deporte, ya que cada día es mas grande la demanda sobre este tema, el deporte mueve una gran cantidad de masa de gente y esta siempre esta ansiosa por saber quien se hará con la victoria, aparte de las muchas apuestas que se hacen al respecto y de las que se desea siempre poder ganar.
    De modo que hoy en día es muy fácil poder contactar con una vidente, para que nos haga un pronostico sobre un partido de futbol, o un campeonato de motos, un partido de tenis, ect.
    Se sabe el signo zodiacal de sus jugadores, de sus entrenadores, se estudia la posición de los astros con respecto a ellos y hay un gran estudio sobre su personalidad, como se encuentran las energías en el momento del partido, todo se estudia y se tiene en cuenta para saber quien se hará con el triunfo en cada momento.
    Y es que la afición es muy grande, exigente y en muchas ocasiones con una gran rivalidad, sobre todo si de futbol se trata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here