Inicio Curiosidades Animales esoterismo la magia de nuestras mascotas

Animales esoterismo la magia de nuestras mascotas

215
2
Compartir
Animales esoterismo
Animales esoterismo la magia de nuestras mascotas
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

En el esoterismo en los animales el símbolo lo es todo, ya que por medio de este es posible interpretar todo tipo de situaciones, los animales mágicos son símbolos que nos hablan y nos ayudan en nuestra vida por ello las mascotas se convierten en un fragmento de la personalidad y es la unión y la fusión del alma del individuo que comparte con este su vida.

Cada mascota es única para aquel que la posee, de hecho el campo energético de este se mezcla con todos aquellos que habitan en el hogar y se percatan de los cambios de humor y sentimientos de los humanos que los rodean, se puede decir sin lugar a dudas que su alto nivel de receptividad los hace únicos y en ocasiones imprescindibles, creando un vinculo energético entre la mascota y el humano.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Ya desde tiempos inmemoriales se sabe de la relación de la magia con las mascotas, ya que los animales tienen una cercanía mayor que la humana a la tierra y una gran conexión con la naturaleza.

En muchas ocasiones el mago podía predecir el futuro, relacionando el comportamiento y el movimiento de su mascota, otros se introducían en el cuerpo del animal y de este modo podían observar el mundo desde otra perspectiva.

Mezclar el campo energético de estos con los humanos hace que se produzca una transformación fragmentada de la personalidad del individuo.

A continuación vamos a hablar de las cualidades de algunas de las mascotas más comunes en la convivencia.

  • Gato

Estos seres son increíbles ya que dan apoyo a la humanidad y son el bastón del crecimiento evolutivo ya que activan los chacras superiores, ellos trabajan el campo emocional y mental se podría decir que son las semillas esterales, estos seres cristalinos mezclan su campo energético con el humano y se transforman en pequeños fragmentos de la personalidad de sus cuidadores.

Nos proporcionan amor incondicional y el ronroneo que el produce es la música del universo que el humano necesita para sanar y ser protegida su aura. Son aliados protectores ya que tienen la capacidad de ver el aura humana.

  • Perro

Siempre ha sido considerado como el gran amigo del hombre y en antiguas culturas ha sido adorado y venerado como un dios.

El perro tiene la capacidad de proporcionar un amor incondicional por lo que aumenta el amor en el hogar en el que vive, ya que ellos están regidos por Venus que es el planeta del amor

Nos protegen con su presencia y ante cualquier peligro nos avisan con aullidos y ladridos, de hecho ellos tienen una alta sensibilidad ante lo invisible siendo capaces de captar la presencia de fantasmas y espectros alertándonos de su peligro. Son unos excelentes vigilantes y extremadamente leales al humano con el que conviven.

  • Lobo

Este animal de gran fuerza y belleza nos muestra su lealtad este mantiene su individualidad se adapta muy bien a los cambios y es un perfecto gran guía y maestro espiritual. Nos transmite energía con su presencia a través de su fiel mirada y sus aullidos. Los ojos del lobo son como la ventana del alma.

El lobo como mascota puede despertad un talento en nosotros que hasta ese momento estaba dormido.

  • Canario

Alegra la casa con su hermoso canto a la vez que es portador de armonía y felicidad. Su color amarillo brillante nos alegra como el sol astro al que esta consagrado y nos asegura buena fortuna.

  • Grillo

Muy poco conocido en occidente como mascota pero muy valorado en oriente.

Allí son muy populares ya que proporcionan alegría y plenitud.

Por lo general chirrían toda la noche y se silencia si entra algún extraño por lo que los utilizan en los dormitorios como perros guardianes ya que con su silencio alientan a la familia.

  • Murciélago

El murciélago, a veces se tiene como animal domestico, considerado como el animal que más suerte nos proporciona, ya que aporta felicidad y dinero a los humanos con los que vive.

  • Búho

Como algunos animales, también se dice que los búhos son excelentes protectores contra el oscurantismo  y la ignorancia el búho está relacionado en torno a la protección en el inframundo, y la protección de los muertos.

Siempre han tenido fama de sabiduría y temidos como presagio de muerte, los búhos imparten inteligencia y dotes de observación con todos aquellos con los que habita.

No podemos olvidar la belleza de este precioso animal y la magia y misterio que desde antaño le ha acompañado.

  • Halcón

Con su capacidad de observación nos ayuda a tomar decisiones y dejar a un lado los apegos. Noble animal con un potencial innato de paciencia que aporta el equilibrio necesario entre lo material y lo espiritual.

Es un alma clarividente y lleno de valentía.

  • Mariposa

Llena de belleza con un poder de transformación y evolución, ella nos muestra el camino para la conexión con nuestro ser interior.

  • Serpiente

La serpiente es uno de los animales con más simbolismo de cuantos se ha representado por todos los pueblos al unísono y en todas las épocas, es el mayor portador de sabiduría, eternidad y reencarnación; tradicionalmente, una serpiente en la casa trae buena suerte.

Representan longevidad, salud, virilidad, eternidad sabiduría, es un animal dotado de fuerza magnética.

Durante cientos de años se ha consagrado al dios de la medicina y esta regida por el planeta Marte.

  • Caballo

Animal noble por naturaleza que nos proporciona libertad e independencia, viajero del mundo físico y ancestral.

  • Tortuga

Proporciona equilibrio en el cielo y en la tierra, silenciosa compañera que se adapta al cambio y busca nuevas oportunidades halla donde este. Es un animal de compañía que nos proporcionara equilibrio entre la materia y el espíritu.

Hay infinidad de animales de compañía y cada uno con su particularidad también podemos tener en cuenta nuestro horóscopo o signo zodiacal para elegir el animal mas afín con nuestra personalidad y nuestro posterior acoplamiento con el para la convivencia.

De acuerdo con una antigua tradición, un número impar de animales de compañía en el hogar es favorable, mientras que un número par no lo es.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

2 Comentarios

  1. Beatriz Pinedo, de Corella, Yo soy el Búho!!!!!! XD lo se porque hace tiempo fui con una amiga a un taller sobre animales de poder en el que realizaban una meditación guiada por un viaje canónico a través del tambor. Fue increíble el transportarse a través de ese sonido y llegar a u estado alterado de consciencia solo con un tambor.
    En ese viaje nos adentramos en nosotros mismos y bajamos por una cueva a las profundidades de la Tierra, allí cada uno vivía su experiencia a su manera y se iba encontrando diversos animales, pero solo uno era el tuyo… Se sabía cuando lo encontrabas, se sentía un reconocimiento y una gran energía. Cuando lo veías tenias que pelear contra el hasta cansarlo y llevártelo contigo fuera de la cueva, para que a partir de ahí te acompañase de una manera consciente. El mío resulto ser el Búho, y no me extraño, era un animal al que ya tenia aprecio y que siempre lo he estado viendo por muchos lugares en mi vida, era como si siempre estuviera ahí. Tras informarme sobre que significaba tener el búho comprendí muchas cosas de mi misma, que ahora las veía claramente gracias a el.

  2. Desde luego los animales “domésticos” enumerados en este artículo no tienen desperdicio, me ha llamado la atención lo de los grillos es verdad que son muy relajates pero no se si tenerlos tan cerca cuando empiezan con el cri cri es bueno para el insomnio. Estos orientales nunca dejan de sorprendernos. PEro en cambio hay algunos de los animales que citan para los que me parece una verdadera crueldad la simple intención de domesticarlos. El búho por ejemplo es facil de domesticar porque apenas exige atención, es muy tranquilo y no se muestra agresivo con animales mayores que él, especialmente si se le cría desde bien pequeño en cautividad, pero es un animal principalmente salvaje, un depredador nocturno cuyas costumbres y hábitos de vida no se corresponden en absoluto con los que tenemos los seres humanos. A parte de eso, me parece muy bien que se dediquen artículos a ensalzar la espiritualidad de los animales, los constantes marginados de la mayoría de creencias y tradiciones religiosas a pesar de ser las creaciones más puras de cualquier Dios, tienen mucho que enseñarnos pero no hace falta encerrarlos para eso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here