Inicio Curiosidades Cuál es mi animal espiritual según mi fecha de nacimiento

Cuál es mi animal espiritual según mi fecha de nacimiento

93
0
Compartir
animal espiritual
Cuál es mi animal espiritual según mi fecha de nacimiento
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Como averiguar cual es tu animal de poder y que significa en tu vida. Para los indios Americanos el animal de poder o tótem era una figura muy importante en su vida a nivel espiritual, observaron que las personas nacidas en determinadas fechas tenían características semejantes con ciertos animales, al mismo modo que sabían que cada trece lunas comenzaba un ciclo estacional. Basándonos en sus conocimientos y que los animales juegan un papel importante en el esoterismo vamos a descubrir  en relación a nuestra fecha de nacimiento que animal de poder se encuentra dentro de nosotros.

los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero

Nutria animal espiritual por excelencia

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

NUTRIA, son bastantes independientes y generosas, tienen una amplia visión dela realidad. Ellas razonan de un modo diferente, y aunque parece un tanto extraño su comportamiento, que no es muy convencional, es en su hábitat el más  adecuado. Su característica principal es su inteligencia y su creatividad, las personas regidas por este animal de poder, hallaran soluciones a los problemas donde nadie las encuentra, tienen un alto sentido de la honradez, son serviciales y comprensivas. El lado oscuro de ellas es el extremismo, en ocasiones pueden ser despiadadas y solitarias.

nutria animal espiritual

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Lobo animal de poder espiritual y chamanismo el animal más legendario de la fauna europea

LOBO, comprende muy bien las emociones de quien les rodea y siempre esta dispuesto a entregar su amor. Este animal de poder esta relacionado con el corazón y la filosofía. Es considerado el maestro, pues sabe con su parte filosófica dar buenos consejos, bastante acertados. Son personas libres, muy independientes. En su lado oscuro son cabezones y un tanto obsesivos y poco prácticos en diferentes situaciones.

animal de poder lobo chamanismo

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril

Simbología del halcón significado espiritual

HALCÓN, son ideales para tomar decisiones ya que su mente ingeniosa les ayuda a salir de cualquier difícil situación. Son líderes, pacientes. Este animal de poder aprovechara cualquier oportunidad para escalar hasta su objetivo, sinceros. Defienden al máximo su objetivo. En su otro lado, ese oscuro que da por decir que son egoístas y si ven que no consiguen lo que quieren son un tanto irrespetuosos y egoístas.

Simbología del halcón significado espiritual 

Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo

Castor animal de gran poder y espiritual

CASTOR, le gusta ser líder en cualquier situación, aunque a la vez poseen una gran flexibilidad que les permite adaptarse a los demás. Son personas tranquilas y a nivel laboral eficientes y grandes profesionales, ya que son muy perfeccionistas y les gusta dejarlo todo perfecto. Tienen una gran inteligencia, aunque a veces son obstinados. Son personas muy leales, serviciales y generosas. En su parte negativa, puede ser posesivo, y si pierde su liderazgo puede volverse estúpido y cobarde.

Castor animal de gran poder y espiritual

 Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio

Simbología espiritual del ciervo

CIERVO, representa la creatividad. Son personas muy alegres e ingeniosas, es el centro de la alegría en cualquier reunión, su gran capacidad de ingenio los hace ser buenos conversadores, tienen una gran conciencia con respecto a la naturaleza y el medio ambiente. Son personas muy cariñosas y es difícil de no llevarse bien con ellas. Y en su apariencia personal son intachables. En su lado negativo, pecan de ser presuntuosos, perezosos, egocéntricos, temperamentales.

Simbología espiritual del ciervo

Los nacidos entre el 21 de junio y el 21 de julio

Pájaros carpinteros animales espirituales con alas

PAJARO CARPINTERO, con una elevada espiritualidad, muy dados a escuchar a los demás y afectivos en su naturaleza, grandes amigos y muy buenas parejas ya que son también muy románticos y organizados. Se puede confiar plenamente en ellos. En la parte negativa tenemos que decir que son posesivos, se enfadan con facilidad y celosos.

Pájaros carpinteros animales espirituales con alas

Los nacidos entre el 22 de julio y el 21 de agosto

Animal espiritual el pescado vital como el salmón

EL SALMON, intuitivo de gran vitalidad. Entusiastas y creativos, son capaces de motivar a los que están en su entorno con su tranquilidad estable y entrega. Tienen una alta sensualidad. Persiguen su objetivo y generalmente se ven acompañados por otros en su empeño. Tienen muchos amigos para ellos es muy fácil relacionarse. En su parte negativa pueden tener muchos prejuicios y ser algo vulgar y egocéntrico.

Animal espiritual el pescado vital como el salmón

Los nacidos entre el 22 de agosto y el 21 de setiembre

El Oso, símbolo de sumo poder

El OSO, son muy seguros en manejar situaciones, por lo que acuden a el en busca de ayuda cuando tienen dificultades. Son personas muy entregadas y generosas y regalan su amor de forma incondicional. Tienen humildad que en ocasiones raya la timidez, son buenos maestros, algo que hace que les guste a los demás. En su lado más oscuro pueden ser vagos, escépticos y reservados.

El Oso, símbolo de sumo poder

Los nacidos entre el 22 de setiembre y el 22 de octubre

El cuervo, animal de poder espiritual

EL CUERVO, cargados de gran entusiasmo y de una positividad muy carismática, es por ello que todo el mundo le gusta escucharlos, son muy idealistas y a la vez tienen como se dice comúnmente “los pies sobre la tierra”. Son románticos y delicados, lo que los hace muy buenos como pareja. También tienen un alto grado de intuición y paciencia. En su lado negativo son rencorosos y un tanto incoherentes.

El cuervo, animal de poder espiritual

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre

La Serpiente: Culto, Simbolismo y significado esotérico fuente espiritual

LA SERPIENTE, este es el símbolo esotérico por excelencia. Por ello los nacidos bajo este signo son personas muy espirituales, a aparte de estar vinculadas con la medicina, siendo este uno de sus campos preferidos. Suelen parecer misteriosos debido a su alta espiritualidad. Son serviciales y cariñosos, sensibles. En su lado oscuro pueden ser violentos y algo oscuros.

La Serpiente: Culto, Simbolismo y significado esotérico fuente espiritual

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

búho o lechuza animal de poder grandes conocimientos

EL BUHO, este se adapta muy bien a cualquier circunstancia gracias a la flexibilidad que los caracteriza. Son muy fáciles en el trato con los demás ya que son cariñosos y muy amigos de sus amigos. Su naturaleza es aventurera ya que les gusta experimentar cosas nuevas y tener experiencias diferentes en su vida. Son muy sabios y les apasionan las artes. En su faceta negativa pueden ser indulgentes y agresivos.

búho o lechuza animal de poder

 Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

EL GANSO, ambiciosos y tenaces, nunca se rinden en conseguir su meta y ponen toda su constancia en ello. Son de los que salen siempre adelante tengan el problema que tengan, nunca se rinden, siempre están dispuestos a aceptar nuevos retos. Son buenos amigos y consejeros, amables y sensuales, apasionados. En su lado negativo pueden tender a tener tentaciones que los haga caer en adicciones obsesivas.

El Vuelo de los Gansos simbolo espiritual

 

Estos son los animales de poder según los indios americanos y tu fecha de nacimiento.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here