Inicio Curiosidades Anillo Atlante comprar opiniones precios uso propiedades.

Anillo Atlante comprar opiniones precios uso propiedades.

51
0
Compartir
Anillo Atlante
Anillo Atlante comprar opiniones precios uso propiedades.
Gracias por el Voto

El anillo Atlante se caracteriza por su particular diseño de formas geométricas esotéricas que generan campos de energía sobre los meridianos que fluyen por nuestro cuerpo y finalizan en los dedos.

Este anillo es un emisor bio-energético,  una extensión del poder que cada uno poseemos en nuestro interior que favorece la protección, curación e intuición. Proporciona un escudo contra los ataques astrales y las energías y fuerzas negativas.

¿Cuál es el origen del anillo atlante? ¿Dónde fueron hallados los primeros anillos?

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Tiene su origen en la cultura egipcia, país en el egiptólogo Howard Carter habría encontrado uno de los primeros anillos atlante, en una tumba del Antiguo Egipto dedicada al sacerdote Jua y su esposa, , que según él le habría salvado de la cadena de muertes que sucedió a los que le acompañaban al abrir la tumba del famoso faraón Tutankamon en 1922. Este anillo protector encuentra un homologo en el reino de Assuan, cuando otro egiptólogo lo lleva a Francia en 1860.

Diseño del anillo atlante. ¿Por qué tienen tanto poder las figuras geométricas que presenta? ¿Cómo funciona?

Su parte frontal presenta la llamada “Onda de forma Luxor” constituida por tres líneas en relieve que forman una especie de rejilla que absorbe las energías negativas, purificándolas en su camino hacia el exterior a través de los vértices de los 2 triángulos isósceles que lo rodean desde ambos lados. En su centro se encuentra representado el infinito como potenciador de su efecto por medio de la vibración, tiene 4 orificios diametralmente opuestos que son las vías a través de las cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior  a través de dos de estos orificios y las negativas hacia el exterior a través de los otros dos. Se crea así un circuito bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas y se multiplican a través del símbolo del infinito.

Propiedades del anillo Atlante

El anillo Atlante protege de las vibraciones negativas de cualquier tipo y de las propias perturbaciones naturales, incluso de los accidentes y agresiones mágicas. Tiene la propiedad de curar funciones dañadas y aliviar ciertos dolores, sin atacar las lesiones y problemas orgánicos directamente. Favorece la premonición y las habilidades psíquicas como la intuición o la telepatía.

Las figuras permiten captar, acumular, potenciar y emitir energías cósmicas, en forma de vibraciones electromagnéticas formando una red que la redistribuya de forma beneficiosa para el portador. Lo mejor es adquirir un anillo Atlante de plata por sus propiedades conductivas.

Antes de utilizar el anillo debes purificarlo y activarlo, se recomienda hacerlo dentro de una pirámide u otro instrumento catalizador, siguiendo el ritual egipcio. Eso sí, hay que tener cuidado al utilizar las pirámides ya que pueden generar también energías negativas si no se colocan adecuadamente o no se orientan de forma correcta. Este ritual implica limpiarlo con agua pura y secarlo con su propio aliento, para dejarlo a la intemperie durante 9 noches entre las que se encuentre la luna llena.

¿Dónde llevar el anillo atlante? ¿Cómo debe usarse para ampliar o concentrar sus propiedades?

Para aumentar la precisión del anillo es recomendable conocer las correspondencias de cada anillo y meridiano con el órgano o función con el que está relacionado.

  • En el pulgar: relacionado con el meridiano del Pulmón y el sistema respiratorio. Se utiliza para facilitar la respiración, los problemas de oído, laringe y garganta. También tiene relación con las emociones y la amistad.
  • En el dedo meñique: relacionado con el meridiano del Corazón y del Intestino. Se relaciona con la circulación sanguínea pero también con la prosperidad.
  • En el dedo anular: relacionado con el meridiano del Triple Recalentador. Se relaciona con las funciones metabólicas y la circulación energética dentro del cuerpo y la regeneración de los órganos. Tiene mucho que ver con la Salud.
  • En el dedo corazón: relacionado con el meridiano del Pericardio. Influye funciones vitales del cuerpo, especialmente sobre los sistemas óseo y cardíaco. Alivia jaquecas y problemas cardiovasculares. Se asocia al Amor y las relaciones.
  • En el dedo índice: relacionado con el meridiano del Intestino Grueso y el Sistema Nervioso Central (SNC). Ofrece protección psíquica y vitalidad. Se relaciona con la Inteligencia.

La utilización del anillo en la mano derecha se relaciona con los problemas físicos, mientras que su uso en la mano izquierda se relaciona con los problemas psíquicos o emocionales.

También puede llevarse como colgante o en el bolsillo para una protección más generalizada y un revitalizador natural.

Tener el anillo en la mesa del trabajo y observarlo con cierta frecuencia manteniendo la vista fija durante unos segundos para recargar nuestra vitalidad y aumentar nuestra capacidad de percepción y concentración.

Ahora bien, el anillo Atlante es un objeto personal y valioso que no debe transferirse ni venderse nunca, pues es una protección interior que se carga con las energías del portador. Puede traspasarse en herencia pero debe ser purificado.

Opiniones sobre el anillo Atlante ¿Qué dicen del anillo los usuarios?

En mi modesta opinión considero que estimula los canales energéticos del cuerpo o meridianos, que al fin y al cabo son los mismos que se utilizan en los procedimientos de acupuntura. Los chinos ya descubrieron estos canales hace más de 6.000 años”

“Es un anillo místico que nos legó la civilización Atlántica, que canaliza las energías y abre los chakras”

“Nunca hubiera imaginado que la forma de determinados objetos pudiera causar tanto impacto sobre el ser humano, los animales y los demás seres vivos”

¿Dónde comprar el anillo? Precio recomendado en la compra de un Anillo Atlante

En cuanto a los precios más apropiados oscilan entre los 20 y 40 euros las opciones más económicas, pues como ya hemos comentado con que contenga altas proporciones de plata es más que suficiente.

Una opción segura para su compra sería en la Biotiendia o en el Taller de los Minerales por ser las mayores productoras de este tipo de anillos. Sin embargo, cabe señalar que no es una joya rara de encontrar y que muchos joyeros locales están familiarizados con este anillo por lo que no se deberían descartar a los comerciantes locales o incluso a las tiendas esotéricas especializadas en este tipo de amuletos.

Si te decides a comprar este anillo ten en cuenta que es el anillo el que depende de ti y no tu del anillo.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here