Inicio Amarres de amor Amarres sin pagar nada ✅ ☎ pagando 910 616 159

Amarres sin pagar nada ✅ ☎ pagando 910 616 159

587
3
Compartir
Amarres sin pagar nada
Amarres sin pagar nada ✅ ☎ pagando 910 616 159
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Si estás aquí es porqué necesitas hacer un amarre de amor sin pagar nada para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti. Primero de todo tienes que saber qué tienes dos opciones a la hora de hacer un hechizo de amor y que no hace falta que en ningún caso pagues nada para conseguir tu hechizo perfecto.

Contacta con una vidente especialista en amarres de amor

La primera opción a la hora de conseguir un amarre es pedírselo a tu vidente. Una vidente escucha lo que te ocurre y es una buena consejera. Asimismo no dudará en hacerte hechizos personalizados para ti, ya que todos tenemos situaciones distintas por las que tenemos que pasar y es importante que la magia se adapte a las situaciones particulares. Si tienes una vidente no dudes en pedirle aquello que deseas, ya que si puede crear un amarre de amor y hacer el ritual pertinente para ti de seguro que funciona.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

Si la vidente quiere que pagues por adelantado por esos servicios adicionales eso es algo que no debes hacer. Normalmente no te pedirá nada más por proporcionarte un hechizo pero si lo hace debes de pagarlo cuando veas los efectos del mismo. No sería lógico que pagaras un servicio adicional a tu vidente sin ver los resultados que pueda dar, así que mi consejo es que esperes a tenerlos.

Hechizo de amor para que se enamore de ti totalmente

Amarres sin pagar nada casero

Este es un hechizo sencillo para que un hombre se enamore rápida y fácilmente de ti, por lo que te recomiendo que a la hora de hacerlo le pongas ganas y energía positiva. Esto es lo que te permitirá obtener unos buenos resultados. Los ingredientes que necesitas para el amarre son los siguientes:

  • 2 rosas rojas qué estén recién cortadas.
  • Un perfume que te guste mucho y que creas que te representa.
  • Una botella de cristal.
  • Un hilo de seda rojo.
  • 1 fotografía tuya de hace poco.
  • 1 fotografía de la persona que quieres que se enamore de ti.

¿Qué pasos debes seguir?

Para empezar tienes que saber qué las dos rosas frescas os representan a vosotros dos, pues están recién cortadas y así es el amor floreciente, algo bello que acaba de empezar. Las rosas están en su mejor momento igual que el amor cuando empieza y eso es lo que el hechizo tiene que provocar.

  1. Lo primero que tienes que hacer es separar los pétalos de las rosas uno a uno; asegúrate de qué no estén secos, ni tan solo un poco, ya que sino el hechizo tendrá menos poder e incluso se generará el efecto contrario al deseado.
  2. Coge el perfume y rocía con éste a tus pétalos.
  3. Ahora introduce uno a uno los pétalos en la botella de cristal con paciencia.
  4. Une las dos fotografías con el hilo de seda por una esquina de modo que queden cara a cara; por lo que tienes que unir tu esquina superior derecha con la esquina superior izquierda de su fotografía.
  5. Ahora pon las fotografías unidas en la botella con los pétalos de rosa que perfumaste. Cierra la botella y di en voz alta: “Para que nuestras almas caminen juntas de la mano toda la eternidad. Ámame como te amo yo y juntos lo podemos lograr.”
  6. Tapa la botella y déjala una semana en un lugar donde le dé la luz del día.
  7. Cuando hayan pasado los 7 días, la foto se habrá impregnado de tu perfume y eso significará que la persona a la que amas se ha impregnado de tu energía en la vida real. Cuando abras la botella el olor llegará hasta él y el poder de este hechizo de amor habrá hecho que se quiera acercar a ti.

Los hechizos de amor no son un juego

Mucha gente piensa que los amarres de amor son una tontería y los usan simplemente para ver qué pasa. Mi recomendación es que tengas cuidado. El hechizo explicado aquí arriba es muy poderoso; puede parecer simple y sencillo pero aunque sea así el poder que emana el ritual es muy grande, algo que seguro qué podrás notar cuando lo hagas.

Te recomiendo además que realices los amarres de amor los días de luna llena, así la efectividad será mayor ya que la luna potencia sus resultados. Asegúrate también de que la persona a la que quieras amarrar es buena para ti, ya que si luego no te gusta no podrás hacer nada para evitar que te ame. Pedir que un amor sea duradero es una petición pata mucho tiempo, es algo que te comprometerá de por vida, lo cual quiere decir que tienes que estar segura con lo que haces. Si no estás segura del todo olvídalo e intenta enamorarle tan solo con tus encantos personales, no te ayudes de la magia, pues la magia poderosa raramente se puede deshacer.

¿Puedo deshacer un amarre?

Si te arrepientes del amarre que has hecho, siempre puedes intentar deshacerlo. Si te lo ha hecho una vidente pídele que te haga un hechizo para deshacer lo que hiciste, aunque está comprobado que no siempre funcionan. En este mundo a veces las cosas se pueden hacer y deshacer a voluntad pero a veces no y puede que a veces no haya marcha atrás para las cosas.

Aun así inténtalo, dicen que nunca es tarde para darse cuenta de lo que uno realmente quiere o no quiere. Por eso a la hora de hacer un amarre tienes que pensártelo muy bien, ya que atar a alguien a ti para siempre puede que no sea lo más ético. Ese será tu deseo, pero si realmente la otra persona no siente lo mismo por ti al principio le estarás atando a ti aunque ella no lo haya deseado.

Aunque la magia para generar sentimientos positivos es buena, se recomiendo ir con cautela, pues no debes jugar con ésta sino ser siempre consciente de lo que provocará, es decir, de las consecuencias de tus actos.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

3 Comentarios

  1. Me han dado mucha confianza no era partidaria de pagar por un amarre o una vidente que en el transcurso de la consulta haga uno de estos amares de amor ahora todo funciono gracias.

  2. Si se necesita un amarre, es por que se tiene algún problema, lo mas indicado en ese caso es recurrir a una vidente de confianza, exponerle nuestro caso y dejar que ella nos aconseje que tipo de amarre podemos hacer.
    Yo desde luego lo que no me atrevería es a realizar un amarre de oídas, por que me han dicho o he leído en algún lugar, por que puede ser que a esa persona le haya ido bien, pero igual a mi no me funciona.
    Otra cosa que me provoca mucho respeto es no poderlo deshacer en un momento determinado, por ello si es por medio de una profesional tienes mas seguridad a la hora de realizarlo o de saber si se puede deshacer en un momento determinado o no.
    La magia no es un juego y hay que tenerle su respeto, debemos de estar muy seguros a la hora de tomar una decisión de este tipo y con respecto a no pagar, si consultas a una vidente ya le pagas por la consulta, otra cosa es que te pida un dinero extra por el amarre, cosa que no debe de hacer.

  3. Pilar me parece muy bien que le tengas tanto respeto a la magia, no es para menos pero no son tan peligrosos como puede parecer. Lo que tienes que hacer es realizarlos siempre con buenas intenciones y basandote en buenos sentimientos, ya sea porque los sientas o los hayas sentido y los quieras recuperar. Lo bueno de la magia blanca es que trae cosas buenas y positivas para aquellos a los que toca e incluso puede que a los que roza. Lo que está claro es que luego ya depende de tu experiencia y tu energía y si no sabes mucho del asunto pues siempre puedes asegurarte de hacerlo mejor si contratas a una profesional experimentada. Pero vamos que lo peor que te puede pasar es que no pase absolutamente nada porque lo hayas hecho mal. Yo he hecho algunos rituales y también he solicitado a videntes o expertas que los hicieran para mi, según el caso me han funcionado o no pero no creo que me hayan provocado ninguna racha de mala suerte ni nada similar. Quien no arriesga no gana!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here