Inicio Amarres de amor Agua de Calzón una receta para amarrar a un hombre

Agua de Calzón una receta para amarrar a un hombre

154
1
Compartir
amarrar a un hombre
Agua de Calzón una receta para amarrar a un hombre
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Agua de Calzón es un conjuro de amarre de amor para amarrar a un hombre muy popular y conocido. Se dice que es uno de los hechizos mas potentes de está categoría. Así que si quieres aprender ha como amarrar a un hombre debes de leer este artículo. Hoy te enseñaré la manera de realizarlo. Aunque a mucha gente no le gusta este hechizo en especial por el hecho de necesitar una prenda interior de la otra persona y luego esta se ha de tomar el agua con el preparado. La recomendación de los hechiceros respecto al agua de calzón es que la prenda a usar debe estar sin lavar y usada por el ser amado.

Aunque si tienes la creencia o el miedo de que al usar una prenda usada le pueden intoxicar con bacterias puedes usar una prenda lavada, pero en este caso tiene que ser una de las prendas interiores más viejas que tenga esta persona, ya que cuanto más tiempo haya estado con ella más energía suya mantendrá guardada. Según la filosofía de la magia el uso de objetos personales es utilizado por la energía que estos llevan, el hecho de que sea una prenda sin lavar conlleva que tiene restos como sudor pertenecientes a esta persona lo que conlleva una mayor energía.

pago con tarjeta tarot maribel PINCHA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DE TAROT-GRACIAS

A pesar de ser un conjuro poco higiénico es muy poderoso y consigue hacer que la persona hechizada realmente actúe como encantada por ese poder mágico. Ya que comenzará a ponerse nervioso y desesperase sin poder si quiera dormir, comer o salir si no es que está a tu lado. Por ello, este conjuro en especial puede llegar a ser peligroso, ya que estas casi esclavizando a la persona y esta creará una extrema dependencia ante ti. Te obedecerá en todo lo que le mandes y lo hará lleno de amor. Puedes decirle que ha de comer, que ha de vestir o con quien ha de salir, puedes decirle que su familia es malvada y te creerá en todo, pero también cada vez que tenga que tomar una decisión importante dependerá de ti. Si algún día le faltas no sabrá que hacer con su vida y seguramente acabe realmente mal.

Es algo que a mi considerar trabaja manipulando la voluntad de los demás. Y el no respetar la libertad de los otras personas puede acarrear serias consecuencias negativas a nivel físico y energético. También mencionar la cuestión ética y moral que conlleva el convertir a alguien en una especie de esclavo del amor que siente por ti, de una forma manipuladora. Yo personalmente no lo recomiendo y en mis prácticas jamás he querido usarlo por la dualidad y peligrosidad que conlleva este ejercicio, además de las mala consciencia que puede llegar a crear.

Tras leer todo esto seguro estarás pensando en no realizar el amarre. Este encantamiento no tiene porque volverse malo si tomas consciencia de lo que estas haciendo y lo rompes a tiempo. La idea sería realizar el amarre para conseguir atraer a tu vida a esa persona que amas y deseas, y una vez que este a tu lado y comiences a ver las influencias del conjuro que te dan poder sobre él, mejor lo rompes, así le devuelves su libertad y voluntad pero ya estará a tu lado. Lo importante es que no te dejes llevar por la sensación de poder que te otorga este hechizo.

El Ritual para amarrar a un hombre explicado al detalle

A continuación os muestro la manera de realizar el ritual y los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Antes de empezar necesitas conseguir un vaso de cristal con agua limpia, una foto de la persona que deseas amarrar y una prenda de ropa interior (tu decides si quieres que sea una prenda usada o limpia).

Primero pones a calentar el agua hasta que llegue a hervir por unos minutos. Tras eso la dejamos reposar otro rato. A continuación introduces la prenda de ropa interior en el agua durante media hora. Cuando termines cuelgas la prenda al aire libre para que recoja la energía de la luna. El ritual debe de hacerse por la noche y en luna llena para que tenga eficacia.

A la mañana siguiente antes de la salida del sol debes de levantarte y recoger la prenda de ropa interior que ya debería estar seca. Una vez con ella la debes de amarrar a la foto de tu ser amado realizando un nudo bien fuerte.

Mientras estas realizando el amarre de la foto debes recitar el siguiente conjuro:

“Esta prenda su propósito ha de cumplir, a través de ella te lograre atraer hasta a mí, si el agua preparada con ella bebes, mío serás hasta el momento que este amarre yo decida desamarrar”

Por últimos debes de conseguir que la persona amada se beba el agua preparada con la prenda. Puede resultar más fácil si con ella realizas algún tipo de bebida como un zumo, ya que será más sabrosa y tendrá más lógica que servirle solo un vaso de agua.

Y recuerda, como el conjuro dice, en el momento que decidas que el conjuro ha cumplido su cometido y decidas liberarlo, debes desamarrar la fotografía con la prenda de ropa interior y en ese momento el conjuro se deshará.

Y esta es la manera de realizar la receta de agua de calzón para amarrar a un hombre. Este ritual sirve tanto para hombres como para mujeres, lo importante es que con una prenda tuya prepares la poción y se la hagas beber. Hay más variantes de este hechizo pero esta es la más popular y eficaz.

Así que si deseas amarrar a un hombre ya sabes el procedimiento. Y recuerda siempre lo poderoso que resulta este hechizo, no te dejes llevar y atrapar por esa sensación de poder y cuando el conjuro cumpla su cometido y la persona comience a volverse demasiado dependiente de ti deberás decidir terminar con el hechizo demarrando la prenda interior de la fotografía y devolviéndole su libertad.

Comentarios

Comentarios

TAROT & VIDENCIA

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

1 Comentario

  1. Julia de Ibiza. ¿Pero esto funciona de verdad, alguien lo ha probado??? ¿No es un poco peligroso que esto esté en internet al alcance de todos???
    No se si todo el mundo que pueda leer esto tenga le ética y la moral de usar un hechizo de este tipo adecuadamente.
    Yo la verdad que he pensado en utilizarlo, pero me considero lo suficientemente responsable como para usarlo justo el tiempo necesario para conseguir mi objetivo, y es que mi chico últimamente no me hace tanto caso como al principio…

    Y he visto a algunas que no paran de rondarle por alrededor, se que mi chico me quiere, pero me preocupa que algunas utilicen artimañas para seducirlo y hacerle cometer un error que nos haga daño a los dos. Así que había pensado en hacer algun amarre para que no caiga esa tentación. Solo el tiempo necesario, para que esas lagartas se enteren de que no tienen nada que hacer…. Así que probare a darle de probar esta pócima, y según los resultados ya os ire contado como me ha ido la experiencia, y así sabréis como de poderoso puede ser… yo se que voy a obtener lo que deseo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here